Pregunta encadenada.

No lo soporto, tengo ojos claros y me molesta mucho

No , hace tiempo que muy a mi pesar no suelo acordarme todo lo que quisiera

Te gusta más el día que la noche?
Depende en que sentido lo mires. Pero si tienen algo común que me gusta de los dos, pasear relajadamente.

¿Te gusta contemplar las nubes y buscarles un parecido con algo?
 
Depende en que sentido lo mires. Pero si tienen algo común que me gusta de los dos, pasear relajadamente.

¿Te gusta contemplar las nubes y buscarles un parecido con algo?
Si, la verdad que si. Me gusta hacerlo con mis sobrinos.

¿Te parecen razonables los precios de ciertos productos?
 
Si, la verdad que si. Me gusta hacerlo con mis sobrinos.

¿Te parecen razonables los precios de ciertos productos?

No. No me parece razonable pagar al productor unos céntimos y venderlo a precio de oro.

¿Crees que la democracia es realmente un buen sistema de gobierno? Una patata muy caliente. :whistle:
 
No. No me parece razonable pagar al productor unos céntimos y venderlo a precio de oro.

¿Crees que la democracia es realmente un buen sistema de gobierno? Una patata muy caliente. :whistle:
No sé si es "bueno" pero es el "menos malo". Ahora, para que medio funcione hace falta una población educada, informada, con un mínimo de racionalidad...y nos estamos alejando cada vez más de eso -mundialmente, además-. (Cambio y corto, que en esta página no se puede hablar de política)

¿Alguna vez has sido miembro de una mesa electoral?
 
No sé si es "bueno" pero es el "menos malo". Ahora, para que medio funcione hace falta una población educada, informada, con un mínimo de racionalidad...y nos estamos alejando cada vez más de eso -mundialmente, además-. (Cambio y corto, que en esta página no se puede hablar de política)

¿Alguna vez has sido miembro de una mesa electoral?
Nunca y espero seguir con la racha.

¿Cuál ha sido el momento más humillante de tu vida? Upss otra patata caliente.
 
Han sido muchos pero quizás el día que me fui a levantar y mi cuerpo no me respondió, días antes había tenido un accidente y bueno no le hice mucho caso a pesar del dolor, al final hospitalizad, operado, recuperación y cambio de vida 😩

Y tú momento más feliz?
 
Han sido muchos pero quizás el día que me fui a levantar y mi cuerpo no me respondió, días antes había tenido un accidente y bueno no le hice mucho caso a pesar del dolor, al final hospitalizad, operado, recuperación y cambio de vida 😩

Y tú momento más feliz?
Está por llegar

Que es lo que más pereza te da hacer?
 
Han sido muchos pero quizás el día que me fui a levantar y mi cuerpo no me respondió, días antes había tenido un accidente y bueno no le hice mucho caso a pesar del dolor, al final hospitalizad, operado, recuperación y cambio de vida 😩

Y tú momento más feliz?
Feliz siempre o eso intento, no entiendo la vida, sin ser feliz
Tu momento mas triste?
 
No, prefiero un chupito de orujo de hiervas.

¿Después de una comida copiosa, siempre te entra sueño?
Sí. No se puede luchar contra los procesos naturales.

¿Después de una sesión de sexo, siempre te entra sueño?
 
Sí. No se puede luchar contra los procesos naturales.

¿Después de una sesión de sexo, siempre te entra sueño?
Pues todo depende del lugar, la hora, lo satisfecha que haya quedado, etc.

Del 1 al 10 ¿Dónde te pondrías en gemidos exagerados acústicamente?
 
Pues todo depende del lugar, la hora, lo satisfecha que haya quedado, etc.

Del 1 al 10 ¿Dónde te pondrías en gemidos exagerados acústicamente?

Creo que no estaría en esa escala. No exagero, me salen naturalmente.

Si pudieras cenar con cualquier persona, ¿quién sería?
 
Atrás
Top Abajo