Rav3n
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
tenlo claro!Un espectaculo seria, si solo estuviera viendote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tenlo claro!Un espectaculo seria, si solo estuviera viendote
Un espectaculo seria, si solo estuviera viendote
A ver, que nos estamos yendo pa Lebrija.tenlo claro!
Tatami,, creo que caso de ir a más el masaje, la camilla la veo un poco endebleEl de final feliz acaba mal?
Con final feliz para los dos.
Camilla o tatami para el masaje?
A dos... A cuatro es un líoTatami,, creo que caso de ir a más el masaje, la camilla la veo un poco endeble
Masaje a 2 o 4 manos?
No,. aunque si nos referimos a una cama pequenilla,,,, tampocoA dos... A cuatro es un lío
¿Has probado a tener sexo en una camilla?![]()
Cualquier sitio es bueno.No,. aunque si nos referimos a una cama pequenilla,,,, tampoco
Para el sexo,, en sitio acuoso, mar, jacuzzi, ducha,,,pisicna etc,, o en secano?
No todo lo que me hubiera gustado, a veces era un poco pardilloCualquier sitio es bueno.
¿Si te ha tocado la época de los reservados en las discotecas, los has aprovechado bien?
Por necesidad, siempre han estado excesivamente sucios, si te refieres al sexo,, nunca.No todo lo que me hubiera gustado, a veces era un poco pardillo
Y los lavabos de las disco lo has aprovechado?
Si, y los jueves incluidos.Por necesidad, siempre han estado excesivamente sucios, si te refieres al sexo,, nunca.
¿Eras un asiduo/a a las discotecas los fines de semana ?
El aseo estaria limpio seguro, pero mas seguro comprarlos en la farmacia jejeSi, y los jueves incluidos.
¿Siempre ibas preparad@ o sacabas los condones de las máquinas en los aseos?
¿Y la pregunta?El aseo estaria limpio seguro, pero mas seguro comprarlos en la farmacia jeje
Joder perdon, con el dia que llevo se me olvido llamar al telepizza y he cenado otra cosa jee, esto de estar en muchos mundos, es malo....¿Y la pregunta?![]()
Si, sería algo psicológico, pero me daba más seguridad.Joder perdon, con el dia que llevo se me olvido llamar al telepizza y he cenado otra cosa jee, esto de estar en muchos mundos, es malo....
Pedias condones de marca?
Me encantaría, es mas yo siempre estoy descalzo, como un buen hobbit, no me gusta hacer ruidoEn mi casa dando un masaje en los pies a mi mujer.
Te gusta un buen masaje en los pies?
No bebo alcohol.Me encantaría, es mas yo siempre estoy descalzo, como un buen hobbit, no me gusta hacer ruido
¿Te gustaria terminar con una copa?
Duermo boca abajo en la cama, con slip y camisetaNo bebo alcohol.
¿Cómo duermes en verano?
Mucho más que el verano.Duermo boca abajo en la cama, con slip y camiseta
Te gusta mas el invierno para dormir?
SiDuermo boca abajo en la cama, con slip y camiseta
Te gusta mas el invierno para dormir?
No, en casaMucho más que el verano.
Comes hoy fuera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.