Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Mmmmm no se… cena?cena + desayuno?
campaaaaaana y se acabó
Que es lo que vas a cenar?
campaaaaaana y se acabó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay que responder, señor MadridMouse80. Para eludir mejor dejar que otro responda, no le parece?Mmmmm no se… cena?cena + desayuno?
campaaaaaana y se acabó
De este foro, con @MikeloCreo que no estaría en esa escala. No exagero, me salen naturalmente.
Si pudieras cenar con cualquier persona, ¿quién sería?
Me parece, me parece.Hay que responder, señor MadridMouse80. Para eludir mejor dejar que otro responda, no le parece?
Una cena con las chicas del forobar.
Arroz (seco, tipo paella) con verduras.Una cena con las chicas del forobar.
Que vas a comer hoy?
Frío generalmente.Arroz (seco, tipo paella) con verduras.
¿Qué te aplicas cuando te pegas un golpe? ¿Frío, pomada...?
Por supuesto ¿quieres uno?Frío generalmente.
Te gustan los masajes?
Por supuesto ¿quieres uno?
¿Masajes que terminen bien o masajes con final feliz?
camillaEl de final feliz acaba mal?
Con final feliz para los dos.
Camilla o tatami para el masaje?
Camilla para los masajes o prefieres sin ella?camilla
prefiero la camilla para el masaje para otras cosas prefiero en tatami!Camilla para los masajes o prefieres sin ella?
El tatami para luchar o jgar?prefiero la camilla para el masaje para otras cosas prefiero en tatami!
he luchado muchas veces sobre un tatami, siempre con hombres. Prefiero jugar sobre el, con mujeres!!El tatami para luchar o jgar?
A que juegas con las mujeres?he luchado muchas veces sobre un tatami, siempre con hombres. Prefiero jugar sobre el, con mujeres!!
difícil de explicarlo con palabras, pero puedo decir que acabamos sudando muchoA que juegas con las mujeres?
mucho me encantaria verte gozar mmmdifícil de explicarlo con palabra, pero puedo decir que acabamos sudando mucho
mucho me encantaria verte gozar mmm
mucho me encantaria verte gozar mmm
Si aunque seguro que me da una palizaEn el tatami con una mujer?
si te gustaría verme, serías tan solo el espectador!Si aunque seguro que me da una paliza
Un espectaculo seria, si solo estuviera viendotesi te gustaría verme, sería tan solo el espectador!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.