Jajaja la sonrisa.Rojo
El rojo.
parte mas chula de ti?
La parte que menos te gusta de ti ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja la sonrisa.Rojo
El rojo.
parte mas chula de ti?
Jajaja la sonrisa.
La parte que menos te gusta de ti ?
Jerseys de cuello vuelto. Qué calor!!!
Ropa que te gusta usar porque crees que vas a llamar la atención?
Solomillo de ternera con salsa de setas recién cogidasCasi siempre voy en vaqueros o chinos.. y se de sobra que NO voy a llamar la antedijo con todo lo que hay por ahí
Que has comido ?
Solomillo de ternera con salsa de setas recién cogidas
Fantasía sexual que intuyes /sabes que sabes vas a realizar dentro de poco??
La mirada ....... Me dice todo lo que deseo saber de esa persona ...Joder, así tal cual … pues ahora mismo mi mayor fantasía sexual es comerme unas natillas… estoy en dique seco … así que perdón por la decepción…
Que es en lo que te fijas primero de tu contrari@?
La mirada ....... Me dice todo lo que deseo saber de esa persona ...
Última película que te sorprendió gratamente?
Un asiento cómodo, que no esté cambiando de posición porque tenga las lumbares destrozadas.Mmmmm veamos, veamos …
El arte de vivir bajo la lluvia …
Que no puede fallar en una sesión de cine?
Un asiento cómodo, que no esté cambiando de posición porque tenga las lumbares destrozadas.
Con qué frecuencia vas al cine?
Difícil elegir uno. Me gustan las historias bien contadas sean de misterio, aventuras, drama, comedia ...Depende de la cartelera…
Pero suele ir un par de veces al mes
Genero?
Difícil elegir uno. Me gustan las historias bien contadas sean de misterio, aventuras, drama, comedia ...
Te dejas guiar por críticas de cine para ver una película?
La última de Almodóvar.No… la verdad es que no… entro y que sea lo que Dios quiera….
Última peli que has visto?
La última de Almodóvar.
Te parece Almodóvar un buen director?
Me han propuesto ir a ver Escape de Mario Casas.
Qué te parecen actores españoles tipo Mario Casas?
Unas cuantas.Para mi gusto , le falta personalidad … no son creíbles….
Actriz favorita?
Unas cuantas.
¿Crees que se puede leer una norma, y aún y así, hacer lo contrario a sabiendas?
Siiii no es definitivo pero cuentaSí.
¿La intención es lo que cuenta?
si es por un bien general mayor que el daño que se hace yo creo que si.....evitar una violación o similar situación de desamparo y riesgo con resultado del agresor severamente perjudicado yo no lo veo mal!!!!Siiii no es definitivo pero cuenta
El fin justifica los medios ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.