Pregunta encadenada.

Depende de la cartelera…
Pero suele ir un par de veces al mes

Genero?
Difícil elegir uno. Me gustan las historias bien contadas sean de misterio, aventuras, drama, comedia ...

Te dejas guiar por críticas de cine para ver una película?

Difícil elegir uno. Me gustan las historias bien contadas sean de misterio, aventuras, drama, comedia ...

Te dejas guiar por críticas de cine para ver una película?

No… la verdad es que no… entro y que sea lo que Dios quiera….

Última peli que has visto?

Me han propuesto ir a ver Escape de Mario Casas.

Qué te parecen actores españoles tipo Mario Casas?

Siiii no es definitivo pero cuenta
El fin justifica los medios ?
si es por un bien general mayor que el daño que se hace yo creo que si.....evitar una violación o similar situación de desamparo y riesgo con resultado del agresor severamente perjudicado yo no lo veo mal!!!!

si es por un bien general mayor que el daño que se hace yo creo que si.....evitar una violación o similar situación de desamparo y riesgo con resultado del agresor severamente perjudicado yo no lo veo mal!!!!
Serias capaz de traicionar a alguien por justicia??

Y la pregunta es ?

Y la pregunta es ?
Que si serías capaz de traicionar a nose quien… creo que ha editado.

La respuesta es NO ,en este barco no se traiciona a nadie , más vale honra sin barco que barco sin honra.

Cuál es tu prenda favorita?

Camisas

¿Qué límites de tiempo te pones a la hora de conocer a alguien para una relación?

Camisas

¿Qué límites de tiempo te pones a la hora de conocer a alguien para una relación?

No pongo límite de tiempo… las cosas siempre fluyen si han de fluir sino…nada

Que es lo que harías como si no hubiera un mañana ?

¿Follar? :cool:

¿Te afectan los problemas de tus vecinos o más bien te ocasionan problemas ellos?
Pues a veces me los ocasionan… pero gracias a Dios a mis vecinos poco y de lejos … ni ascensor ni nada…

Tienes muchos vecinos?

Pues a veces me los ocasionan… pero gracias a Dios a mis vecinos poco y de lejos … ni ascensor ni nada…

Tienes muchos vecinos?
Unos cuantos y son llevaderos.

Has intentado vengarte de tu vecino por un mal rato que haya hecho pasar?

Atrás
Top Abajo