Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
depende del conjunto de cuerpo, pero generalmente en ella largo (en la cabeza)Fría el agua
Pelo corto o largo ?
Rasuradodepende del conjunto de cuerpo, pero generalmente en ella largo (en la cabeza)
tu pareja ¿rasurado o natural?
Ni uno , ni lo otro, no me gustan los masajes, a excepcion de los sexuales.Rasurado
Masaje con aceite o sin aceite ?
En sala, pese a todo, siempre que puedo.Ni uno , ni lo otro, no me gustan los masajes, a excepcion de los sexuales.
¿Cine en sala con la incomodidad de ir , pagar y molestos ruidos laterales, o en casa peli, manta y sofa?
En sala, pese a todo, siempre que puedo.
¿Te gusta más escribir a mano o de qué modo?
Informal.
Que tipo de calzado te es más cómodo a diario
Nunca.Calzado deportivo, aunque últimamente me vale todo menos unas chanclas.
¿Sueles usar chanclas o similar con calcetines?
Nunca.
Piensas viajar por placer antes de fin de año?
Sí, casi todos los años me voy al monte en nochevieja.No...
¿ Has pasado algun fin de año lejos de tu casa y de los tuyos...????![]()
Sí, casi todos los años me voy al monte en nochevieja.
Te gustan los viajes en grupo organizados o prefieres ir a tu pedo?
Puedo manejarme medianamente bien en conversaciones en inglés y, aunque algo oxidado, en portugués.Me gustan solo si el grupo es solo de 6 personas como mucho, y por libre...
¿ Te manejas en algun idioma a parte del tuyo ?![]()
Siempre es bueno aprender cosas nuevas, veo bastantes documentales.Puedo manejarme medianamente bien en conversaciones en inglés y, aunque algo oxidado, en portugués.
¿Sientes curiosidad por saber y conocer de las cosas nuevas que se te presentan..... o piensas que ya no necesitas aprender más cosas para tu vida?
Todos los diasSiempre es bueno aprender cosas nuevas, veo bastantes documentales.
Has tenido que relacionarte con extranjeros por trabajo?
NoTodos los dias
Has trabajado alguna vez en el extranjero?
No
Has trabajado alguna vez en una isla ?
Vivir vivir si. No para siempre pero un año sí que viviría.Si, en dos exactamente: Tenerife y Gran Canaria...
Te gustaría vivir en una isla...????![]()
De una párte de ellos si.No...
¿ Has pasado algun fin de año lejos de tu casa y de los tuyos...????![]()
NoDe una párte de ellos si.
Has pasado las navidades en el hemisferio sur ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.