Pregunta encadenada.

Me gustan solo si el grupo es solo de 6 personas como mucho, y por libre... :cool::cool::cool::cool:;);)

¿ Te manejas en algun idioma a parte del tuyo ? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Puedo manejarme medianamente bien en conversaciones en inglés y, aunque algo oxidado, en portugués.

¿Sientes curiosidad por saber y conocer de las cosas nuevas que se te presentan..... o piensas que ya no necesitas aprender más cosas para tu vida?

Puedo manejarme medianamente bien en conversaciones en inglés y, aunque algo oxidado, en portugués.

¿Sientes curiosidad por saber y conocer de las cosas nuevas que se te presentan..... o piensas que ya no necesitas aprender más cosas para tu vida?
Siempre es bueno aprender cosas nuevas, veo bastantes documentales.

Has tenido que relacionarte con extranjeros por trabajo?

El mejor truco es no ir, mano de santo, nunca falla 😉

¿Eres tú el cuñado de las reuniones familiares? 🫵
Creo que no, porque procuro mantener la boca cerrada (salvo para comer y beber). Pero si lo fuera, no lo sabría. El cuñado no sabe que lo es, ¿no?

¿Qué es lo que más te gusta de estas fechas?

Creo que no, porque procuro mantener la boca cerrada (salvo para comer y beber). Pero si lo fuera, no lo sabría. El cuñado no sabe que lo es, ¿no?

¿Qué es lo que más te gusta de estas fechas?
Que siempre me cojo vacaciones y no trabajo 😁

¿Haces planes más allá de las comilonas pertinentes?

Que siempre me cojo vacaciones y no trabajo 😁

¿Haces planes más allá de las comilonas pertinentes?
Para estos días, mi plan favorito es pillar buenos ratos silenciosos entre comilona y comilona pertinente.

¿Eres más de planear o más de que surjan las cosas?

Para estos días, mi plan favorito es pillar buenos ratos silenciosos entre comilona y comilona pertinente.

¿Eres más de planear o más de que surjan las cosas?
tiro más a lo que surja, pero algo planeo cuando involucra a alguna/s persona/s

¿Sol@ o acompañad@?

Atrás
Top Abajo