Pregunta encadenada.

fotografía

cuando te mandan muchas fotos o haces muchas fotos iguales en el móvil de una reunión o lo que sea ¿las guardas todas, o las borras y te quedas únicamente con la mejor?

fotografía

cuando te mandan muchas fotos o haces muchas fotos iguales en el móvil de una reunión o lo que sea ¿las guardas todas, o las borras y te quedas únicamente con la mejor?
Generalmente las borros todas, si la reunión o lo que sea me interesa mucho, guardo la que me guste más.

¿Te gusta corregir a los demás? 🤔

Generalmente las borros todas, si la reunión o lo que sea me interesa mucho, guardo la que me guste más.

¿Te gusta corregir a los demás? 🤔
Depende de si lo que se dice es una mentira que me afecta o una exageración si fundamento.

Crees que hay personas que dicen lo que piensan en vez de pensar lo que van a decir?

Muchísimas, y sobre todo mientras mayor es la edad menos filtro, con la edad parece que menos le importa.

¿te gusta que te sean sincero y te digan verdades a la cara, o mejor que te lo dulcifiquen?

Muchísimas, y sobre todo mientras mayor es la edad menos filtro, con la edad parece que menos le importa.

¿te gusta que te sean sincero y te digan verdades a la cara, o mejor que te lo dulcifiquen?
Verdades con educación.

¿Procuras arreglar las cosas o las tiras y compras otra?

Procuro arreglar hasta los mecheros bick

¿Tienes a algún forero en tu lista de ignorados?

Prefiero el frio, pero sin pasarse, así que me quedo con el Caribe.

¿Te gusta mas el norte o el sur de España?
Imposible elegir

¿Qué ciudad española, dejando aparte la tuya, te trae mejores recuerdos?

Mis Sábados de relax casi siempre de buena… MUSICA…

¿Si tuvieras que elegir a bote pronto con cual te quedarías con el CINE… o MUSICA ?
( es complicado lo se...) (Yo tengo el corazón dividido):giggle:(y)
Con la música sin duda, el cine para mi no es tan importante.

Entre cine y literatura ¿con cual te quedas?

Atrás
Top Abajo