Pregunta encadenada.

Ni mejor ni peor… Me quedo con los mejores instantes…
(Por que todo es eso pequeños pero a veces buenos momentos…)

¿ En tu maleta nunca puede faltar…?

Una toalla. Ya lo decían en la Guía del Autoestopista Galáctico.

¿Un sabor que te reconforte?

Un perfume sensual y una mujer bonita.

Dos cosas que al combinarlas o que cuando coinciden te dan morbo
Las albondiguillas y los espaguetis 🍝 ohhh es tan obsceno 😍

¿Qué cosa te llevarías a una isla llena de gente? Solo una 😉

Tenerife

Ese lugar donde nunca has estado pero siempre dices que te irías a vivir allí ¿?
A la montaña y si necesito irme más lejos aún para que no me busquen, a Noruega.

¿Qué persona cambió tu forma de ver el mundo (si es que alguna lo ha logrado)? (no vale el oftalmólogo)

• Me gusta
Reacciones: Kir
A la montaña y si necesito irme más lejos aún para que no me busquen, a Noruega.

¿Qué persona cambió tu forma de ver el mundo (si es que alguna lo ha logrado)? (no vale el oftalmólogo)
Varias,,unas para bien, otras, para mal,,,, por ejemplo, mi madre,, dejó que viera el mundo con luz.😍😍
Mi ex, para mal,,,, no puedes dar tantísimo ... no se devuelve, no se paga, se desmerece y se olvida.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Amistades,,,,, no todo el mundo es malo
Por poner unos ejemplos (hay más)

Dando la vuelta a la pregunta de @Gamber.

Como persona, ¿ Has conseguido cambiar la forma de ver el mundo de otra persona?

Varias,,unas para bien, otras, para mal,,,, por ejemplo, mi madre,, dejó que viera el mundo con luz.😍😍
Mi ex, para mal,,,, no puedes dar tantísimo ... no se devuelve, no se paga, se desmerece y se olvida.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Amistades,,,,, no todo el mundo es malo
Por poner unos ejemplos (hay más)

Dando la vuelta a la pregunta de @Gamber.

Como persona, ¿ Has conseguido cambiar la forma de ver el mundo de otra persona?
No lo sé, eso debe responderlo alguien si así ha sucedido.

¿Quieres o amas?

Soy un nini y vivo en el sotano de mis papas 😃

¿Tienes que escoger entre salvar a la humanidad o al amor de tu vida?
Salvar a la humanidad es muy pretencioso y no todos merecen ser salvados, sobre todo mis vecinos. Así que salvar a los amores de mi vida de modo extenso.

¿Caldo o sopa?

Ahora un caldo, junto a la chimenea. Si estoy acompañado para comer una sopa

¿calefacción o chimenea?

Atrás
Top Abajo