Pregunta encadenada.

Covalente, siempre es mejor con electrones de más, reforzando🙃

Te gusta leer?
Mucho,
Posiblemente despues del acto marital o coito, sea lo que más me guste,, por delante del comer, y eso que tengo tuppers por encima de la cabeza,, :rolleyes: :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Escuchas la radio habitualmente?

• Me divierte
Reacciones: al.
Mucho,
Posiblemente despues del acto marital o coito, sea lo que más me guste,, por delante del comer, y eso que tengo tuppers por encima de la cabeza,, :rolleyes: :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Escuchas la radio habitualmente?
Todos los días.

Crees que la radio es un medio de comunicación "viejuno"?

Mucho, no me deja concentrarme.

¿duermes en completa oscuridad o dejas la persiana subida con lo que entra algo de luz ?
Depende, a veces a oscuras, a veces con algo de luz. Y otras, con la persiana a mitad, sobre todo si hace viento, para no dejar dormir al vecindario y yo, irme a dormir al otro lado de la casa y no enterarme. 😎

¿Tu árbol preferido es...?

Depende, a veces a oscuras, a veces con algo de luz. Y otras, con la persiana a mitad, sobre todo si hace viento, para no dejar dormir al vecindario y yo, irme a dormir al otro lado de la casa y no enterarme. 😎

¿Tu árbol preferido es...?
Tengo varios,,, El Pino, el Naranjo, por mi tierra, el Olivo por todo lo que nos aporta, el cedro, por su espectacularidad, el Chopo, por el sonido de sus Hojas,.... podria seguir,, pero si te vale,, lo dejo aqui para ampliar mi respuesta en otros hilos :rolleyes: :rolleyes:

¿Tu planta aromática preferida?

Tengo varios,,, El Pino, el Naranjo, por mi tierra, el Olivo por todo lo que nos aporta, el cedro, por su espectacularidad, el Chopo, por el sonido de sus Hojas,.... podria seguir,, pero si te vale,, lo dejo aqui para ampliar mi respuesta en otros hilos :rolleyes: :rolleyes:

¿Tu planta aromática preferida?
La hierbabuena 😍

¿Usas habitualmente plantas aromáticas en las comidas?

Si, las uso habitualmente, eso sí pongo poca sal.

¿aderezas mucho las comidas?

Si, prefiero uno blanco

Cuando cenas o comes en compañía en casa, ¿pones de fondo música y que tipo?

Si, prefiero uno blanco

Cuando cenas o comes en compañía en casa, ¿pones de fondo música y que tipo?
Según lo que se prevea que vaya suceder despues de la cena, ;) ;) y caso de poner musica, seria lenta, o semi lenta, en especial me gusta Sade par esos momentos ..

¿Trabajas en finde semaan o exclusivamente entre semana (Lunes a Viernes)?

Atrás
Top Abajo