Mucho, no me deja concentrarme.Ni lo uno, ni lo otro. De la radio.
¿Te molesta el ruido de fondo?
¿duermes en completa oscuridad o dejas la persiana subida con lo que entra algo de luz ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho, no me deja concentrarme.Ni lo uno, ni lo otro. De la radio.
¿Te molesta el ruido de fondo?
Depende, a veces a oscuras, a veces con algo de luz. Y otras, con la persiana a mitad, sobre todo si hace viento, para no dejar dormir al vecindario y yo, irme a dormir al otro lado de la casa y no enterarme.Mucho, no me deja concentrarme.
¿duermes en completa oscuridad o dejas la persiana subida con lo que entra algo de luz ?
Tengo varios,,, El Pino, el Naranjo, por mi tierra, el Olivo por todo lo que nos aporta, el cedro, por su espectacularidad, el Chopo, por el sonido de sus Hojas,.... podria seguir,, pero si te vale,, lo dejo aqui para ampliar mi respuesta en otros hilosDepende, a veces a oscuras, a veces con algo de luz. Y otras, con la persiana a mitad, sobre todo si hace viento, para no dejar dormir al vecindario y yo, irme a dormir al otro lado de la casa y no enterarme.
¿Tu árbol preferido es...?
La hierbabuenaTengo varios,,, El Pino, el Naranjo, por mi tierra, el Olivo por todo lo que nos aporta, el cedro, por su espectacularidad, el Chopo, por el sonido de sus Hojas,.... podria seguir,, pero si te vale,, lo dejo aqui para ampliar mi respuesta en otros hilos![]()
¿Tu planta aromática preferida?
Un poco más de lo habitual.Si, las uso habitualmente, eso sí pongo poca sal.
¿aderezas mucho las comidas?
Las frituras se me dan de pena...Un poco más de lo habitual.
Hay alguna comida que te parece muy complicada de cocinar?
Según lo que se prevea que vaya suceder despues de la cena,Si, prefiero uno blanco
Cuando cenas o comes en compañía en casa, ¿pones de fondo música y que tipo?
La verdad que no.trabajo de lunes a viernes, ocacionalmente los sabados!
tienes algun programa de television predilecto?
A los tontilistos.Bastantes…
¿Y fobias?
PerfectoA los tontilistos.
Va bien el mes de febrero hasta ahora?
Me levanto sin problemasFotografía.
¿Te cuesta levantarte por la mañana?
Nunca.Me levanto sin problemasenergía y alegría.
¿Alguna vez has posado para un artista (pintura, fotografía….)?
Primero tengo que conseguir pareja jajajajaja pero no sería mal regaloNunca.
Alguna vez has pensado en regalar a tu pareja una sesión de fotos?
Ya no sería secreto.. jijiji a veces si es secreto mola másPrimero tengo que conseguir pareja jajajajaja pero no sería mal regalo
Q vicio secreto tienes???
Ya no sería secreto.. jijiji a veces si es secreto mola más
Cuando alguien te atrae, que es lo primero que te entra por lo ojos?
Una casa en la playa.Es una mezcla de varios atributos que agitados hacen el morbo, eso es, una mirada, una pose, el pelo, la ropa. Todo a la vez.
¿Tu lugar favorito para follar/hacer el amor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.