Pregunta encadenada.

Aún no, pero está en mi lista de cosas que hacer antes de morir

¿Poli bueno/a o poli malo/a?

Con mesura menos cuando quiero llamar la atención un poquito.

Sueles piropear a las amigas de tu mujer delante de ella?
Piropearlas no, pero si le digo si algo le sienta bien y por regla general a todas las chicas las llamo guapa, que se yo que les gusta 🤭.

¿Alguna vez te a puesto en un compromiso (sexual) un amig@?

Piropearlas no, pero si le digo si algo le sienta bien y por regla general a todas las chicas las llamo guapa, que se yo que les gusta 🤭.

¿Alguna vez te a puesto en un compromiso (sexual) un amig@?
Si,, cuando te pillan en plena accion, y no quieres reconocerlo,,,,

¿tienes algun tipo de alergia, polen, melocotones , sexo..... ?

Normalmente si, aunque me cuesta lo mío... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿ Sueles dar argumentos cuando algo no te gusta ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::(:(:(:(
Depende a quien, si la persona no tiene mi consideración , no pierdo el tiempo, si es alguien a quien aprecio, entonces si,

¿Sueles irritarte con facilidad?

Depende a quien, si la persona no tiene mi consideración , no pierdo el tiempo, si es alguien a quien aprecio, entonces si,

¿Sueles irritarte con facilidad?

No, excepto ante la traición y la deslealtad... 👹👹👹👹👹

¿ Perdonas y olvidas, o perdonas pero no olvidas?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

No, excepto ante la traición y la deslealtad... 👹👹👹👹👹

¿ Perdonas y olvidas, o perdonas pero no olvidas?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Perdono. Algunas cosas no se olvidan, pero no me considero rencoroso.

Si eres de los que se apuntan las cosas importantes, ¿dónde lo haces?

Perdono. Algunas cosas no se olvidan, pero no me considero rencoroso.

Si eres de los que se apuntan las cosas importantes, ¿dónde lo haces?
En esa cosa tan útil que todos llevamos instalada, casi nadie usa y se llama agenda.

¿Usas la agenda del móvil?

Probablemente, pero eso sí, tengo un montón de apps que no utilizo.

¿Sois de grabaros y/o haceros fotos íntimas con el móvil?
No, no suelo buscar motivos para llorar, quizas si es en parjea y se me ve poco ,,, si.

¿Utilizas ordenador a diario , o con el movil ya tienes todo lo que necesitas?

Atrás
Top Abajo