Pregunta encadenada.

No, no suelo buscar motivos para llorar, quizas si es en parjea y se me ve poco ,,, si.

¿Utilizas ordenador a diario , o con el movil ya tienes todo lo que necesitas?
No, jamas. La intimidad queda entre los dos... :cool::cool::cool::cool:;);););););)

¿ Te atrae el exhibicionismo ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Sí, normalmente utilizo el ordenador casi tanto como el móvil.
El exhibicionismo de l@s demás me atrae un poco... bastante. Pero no cualquier cosa me sirve, valoro varios aspectos.

¿Por qué visitáis este foro?

Sí, normalmente utilizo el ordenador casi tanto como el móvil.
El exhibicionismo de l@s demás me atrae un poco... bastante. Pero no cualquier cosa me sirve, valoro varios aspectos.

¿Por qué visitáis este foro?
Porque las foreras son muy simpáticas, amables y están mu wenas :sneaky:

¿Has ligao en el foro?

Porque las foreras son muy simpáticas, amables y están mu wenas :sneaky:

¿Has ligao en el foro?
No era mi intención. Peeeeero... la gente es caliente. Ninguna chica me ha escrito por privado, solo chicos, jajaja. Pero lo pasamos bien!

¿Has tenido alguna relación exitosa con algún forero/forera? (Vaya, que habéis quedado para algo más que para charlar...)

No era mi intención. Peeeeero... la gente es caliente. Ninguna chica me ha escrito por privado, solo chicos, jajaja. Pero lo pasamos bien!

¿Has tenido alguna relación exitosa con algún forero/forera? (Vaya, que habéis quedado para algo más que para charlar...)

He quedado con varias foreras, pero nada de sexo; tampoco lo buscabamos. Chicas encantadoras y charlas interesantes y momentos divertidos recordando anecdotas del foro... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

¿ En tu juventud tuviste experiencia sexual con alguien que te superase bastante en edad...??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

No me llama mucho la atención

Que situación cotidiana te causa morbo?

Reconozco que muchas, diré que ver a mi mujer vestirse o cambiarse de ropa.

¿Qué frase, palabra o elogio te gustó más que te dijeran durante o al acabar una sesión de sexo?

Atrás
Top Abajo