Pregunta encadenada.

Ultimamente me agobia todo , sean o no problemas,,, debo tener un problema :unsure: :unsure:
A las personas, si esta en mi mano intento ayudarles.

Hablando de problemas...

¿Te gusta resolver problemas matematicos, puzzles, sudokus o sopas de letras?
Muy poco.

Cuál es el juego favorito que tienes en tu móvil?

Muy poco.

Cuál es el juego favorito que tienes en tu móvil?
No tengo,,, aunque llegue a tener el Civ II hace años,,, tengo enlace a Steam con el movil y juego al que me apetece según el momento.

¿Peliculas en DVD o en Streaming?

No tengo,,, aunque llegue a tener el Civ II hace años,,, tengo enlace a Steam con el movil y juego al que me apetece según el momento.

¿Peliculas en DVD o en Streaming?

Para solo verlas, en Streaming. Pero si son rarezas o películas que verdaderamente me gustan, termino comprando el DVD.

¿Tienes y usas algun carnet de socio de biblioteca, videoclub, etc?

Bueno, tengo uno que no caduca ni incluso despues de muerto, tengo el de socio de Hacienda :rolleyes: 😞😞

Si trabajas,
¿Sigues estudiando algo, licenciatura, estudio primarios, masters, o simplemente algun Hobbie especializado.?

Bueno, tengo uno que no caduca ni incluso despues de muerto, tengo el de socio de Hacienda :rolleyes: 😞😞

Si trabajas,
¿Sigues estudiando algo, licenciatura, estudio primarios, masters, o simplemente algun Hobbie especializado.?
Hace un par de años si, un curso de quiromasajista deportivo.

¿Cueces o enriqueces?

Enriquezco que da más alegría al paladar y a la vida.

Qué sabes cocinar que sorprende a tu gente?
Sinceramente no sabría decir 🤔 es difícil sorprender por aquí que hay buena mano para la cocina, las tortitas 🥞 por decir algo 😅

¿Eres un mercenario del amor y cambias constantemente de pareja?

Sinceramente no sabría decir 🤔 es difícil sorprender por aquí que hay buena mano para la cocina, las tortitas 🥞 por decir algo 😅

¿Eres un mercenario del amor y cambias constantemente de pareja?
Uf, hay tardes que cambio varias veces, pero no soy mercenario, es que juego al mus.🤷.

Te gustaría que tú relación, si la tienes, fuera más abierta?

Cualquiera que se pueda disfrutar con 30 minutos de tranquilidad.

café ¿frio o caliente?

Los dos por igual. Pero cada uno en su época, frío en verano y caliente en invierno.

¿Qué desayuno, del resto de países, no harías habitualmente?

Por muy famoso que sea, y sobre todo en lugares costeros de la península, el desayuno Inglés.

¿Prefieres desayunas sol@ o acompañad@?

Sí pero es algo más que picar porque si no lo hiciera, llegaría con demasiada hambre a la comida y cena.

Intentas hacer 5 comidas al día?
No, hago tres normalmente y procuro que entre la cena y desayuno mínimo pasen doce horas.

¿Sueles comer sano?

No llevo dieta, pero si cuido mucho lo que como, procuro comer de todo pero equilibrado, quiero mantenerme en forma y sano.

¿te mantienes en forma?

Atrás
Top Abajo