Tazón de café con leche y dos rebanadas con aceite, tomate y sal.Ya lo fue, lo es y lo será.
¿Qué desayunas?
¿Tu comida favorita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tazón de café con leche y dos rebanadas con aceite, tomate y sal.Ya lo fue, lo es y lo será.
¿Qué desayunas?
Acompañado, así se amplia el menú.Por muy famoso que sea, y sobre todo en lugares costeros de la península, el desayuno Inglés.
¿Prefieres desayunas sol@ o acompañad@?
Sí pero es algo más que picar porque si no lo hiciera, llegaría con demasiada hambre a la comida y cena.Acompañado, así se amplia el menú.
¿Picas entre comida y comida?
No, hago tres normalmente y procuro que entre la cena y desayuno mínimo pasen doce horas.Sí pero es algo más que picar porque si no lo hiciera, llegaría con demasiada hambre a la comida y cena.
Intentas hacer 5 comidas al día?
Claro que si. Todo lo que me zampo me sienta bien. Lo único que evito es el pulpo por la nocheNo, hago tres normalmente y procuro que entre la cena y desayuno mínimo pasen doce horas.
¿Sueles comer sano?
Procuro pero de gym nada.No llevo dieta, pero si cuido mucho lo que como, procuro comer de todo pero equilibrado, quiero mantenerme en forma y sano.
¿te mantienes en forma?
Nu sé , a mi ni el sábado ni el domingo me han comentado nada aúnProcuro pero de gym nada.
¿Promete este finde?
Muchos.Nu sé , a mi ni el sábado ni el domingo me han comentado nada aún
¿Hay algún lugar, que tu puedes decir, "este lugar es especial para mí por..." ?
Realmente no, aunque sí que hay sitios que no me gustaron mucho, no como para eso.Muchos.
¿Tienes alguno del que puedes decir "no vuelvo ni arto grifa"?
No, no tengo ningún animal de compañíaRealmente no, aunque sí que hay sitios que no me gustaron mucho, no como para eso.
¿Tienes gatos?
Unas valientes, dos.No, no tengo ningún animal de compañía
Tienes plantas?
Covalente, siempre es mejor con electrones de más, reforzandoUnas valientes, dos.
¿Eres valiente o cobarde?
Mucho,Covalente, siempre es mejor con electrones de más, reforzando
Te gusta leer?
Todos los días.Mucho,
Posiblemente despues del acto marital o coito, sea lo que más me guste,, por delante del comer, y eso que tengo tuppers por encima de la cabeza,,![]()
![]()
![]()
¿Escuchas la radio habitualmente?
No, aunque depende del oyente que seaTodos los días.
Crees que la radio es un medio de comunicación "viejuno"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.