Pregunta encadenada.

Creo que ya no tengo edad `para ello, pero si se presenta la oportunidad no hay que desaprovecharla... ;););););)🤪🤪🤪🤪🤪🤪

¿ Hiciste muchas locuras en tu tierna juventud ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Si muchas, y cuando dejó de ser tierna también.

Viste la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica cuando ganamos a Holanda?

Si muchas, y cuando dejó de ser tierna también.

Viste la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica cuando ganamos a Holanda?

Lo padecí más bien, entonces trabajaba en la rotativa de un conocido diario deportivo; 16 horas seguidas currando... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Como celebraste la victoria de la seleccion en Sudafrica ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)

Lo padecí más bien, entonces trabajaba en la rotativa de un conocido diario deportivo; 16 horas seguidas currando... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Como celebraste la victoria de la seleccion en Sudafrica ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)
En mi casa eramos más de 15 amigos y amigas todos con la camisetas puestas después de los abrazos que nos dimos allí mismo, con el Himno y el Viva España de Manolo Escobar a todo trapo, cogimos las banderas y nos fuimos a la calle a celebrar con todo el mundo, hasta los extranjeros, que donde yo vivo hay muchos, nos daban la enhorabuena. Fue una noche de la que tengo muy buen recuerdo.

Si mañana gana Alcaraz las semis del RG verás el domingo la final?

En mi casa eramos más de 15 amigos y amigas todos con la camisetas puestas después de los abrazos que nos dimos allí mismo, con el Himno y el Viva España de Manolo Escobar a todo trapo, cogimos las banderas y nos fuimos a la calle a celebrar con todo el mundo, hasta los extranjeros, que donde yo vivo hay muchos, nos daban la enhorabuena. Fue una noche de la que tengo muy buen recuerdo.

Si mañana gana Alcaraz las semis del RG verás el domingo la final?
Pues va ser que no… No tengo nada en contra de Carlos Alcaraz y le deseo todos los éxitos, pero para mí el tenis perdió todo mi interés… Soy de esa generación donde disfrute y me emocione con Rafa Nadal, fue el mejor deportista que tuvimos y no solo como tenista si no en general…
Su capacidad de superación es admirable y eso nadie lo puede poner en duda….

¿Cuál es el deporte que más te hace disfrutar?

Última edición:
Pues va ser que no… No tengo nada en contra de Carlos Alcaraz y le deseo todos los éxitos, pero para mí el tenis pierdo todo mi interés… Soy de esa generación donde disfrute y me emocione con Rafa Nadal, fue el mejor deportista que tuvimos y no solo como tenista si no en general…
Su capacidad de superación es admirable y eso nadie lo puede poner en duda….

¿Cuál es el deporte que más te hace disfrutar?
Ciclismo

Que deporte practicas?

La alambra roja
Pero para tomar solo una o dos
Caña me da un poco igual si no es Cruzcampo

La cerveza Cruzcampo, se le considera cerveza??
Pues debe de ser cerveza, pero para gusto el de cada uno. Por cierto buena elección la Alhambra

Que te gusta más el Ron o el Tequila?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo