Pregunta encadenada.

Eléctricas

¿Hablas con la IA como si fuera una persona o la tratas de otra manera?
La trato como a una persona y con respeto, vaya a ser que un día dominen el mundo y se acuerden que las trate mal.

¿Bebes y te da por bajarte los pantalones?

La trato como a una persona y con respeto, vaya a ser que un día dominen el mundo y se acuerden que las trate mal.

¿Bebes y te da por bajarte los pantalones?
Realmente soy de calzoncillo fácil, me los bajo rápido pero no me hace falta beber, eso tal vez @seriese

Eres de los que te haces el difícil ante una situación de coqueteo?

Realmente soy de calzoncillo fácil, me los bajo rápido pero no me hace falta beber, eso tal vez @seriese

Eres de los que te haces el difícil ante una situación de coqueteo?

Nunca me he hecho el difícil... y de las veces que ni me habré enterado del coqueteo mejor ni hablamos

¿Tienes (o tenías) técnica predefinida para ligar, o siempre dejaste todo al azar?

Nunca me he hecho el difícil... y de las veces que ni me habré enterado del coqueteo mejor ni hablamos

¿Tienes (o tenías) técnica predefinida para ligar, o siempre dejaste todo al azar?

- Tengo técnicas que en mayor o menor medida he ido adaptando a las circunstancias, entornos y tipos de persona. Pero he de decir que atraer y seducir es algo tan, pero tan particular, que lo que a mí me ha funcionado probablemente a otros no les diera resultado y viceversa. En ese sentido, si algún día reeditara aquí un hilo entero publicado en el anterior Foro en vez de haber dejado pinceladas del mismo, se podrían ver algunas de esas técnicas llevadas a la práctica.

Dicho esto (y por abreviar que ya me estoy extendiendo más de lo pretendido) al azar no suelo dejar nada.

- ¿Eres más de ligar o de que te liguen?​

.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo