Pregunta encadenada.

Rojo que es el color del amor

Siempre vas a juego?
Jugando.. todo lo que puedo, es mejor para el espíritu y te entra menos mala hostia.
Aaaah!!!! dices de ropa..... ejejjeje,, el "a juego" que yo considero no es lo que considera la gente,, voy como me apetece en cada momento.
Cierta tendencia al rojo / negro,,, pero no alarmante ni enfermiza 🙄 :unsure: , creo

¿Estas pendiente de las noticias, o las ves cuando se tercia?
 
Jugando.. todo lo que puedo, es mejor para el espíritu y te entra menos mala hostia.
Aaaah!!!! dices de ropa..... ejejjeje,, el "a juego" que yo considero no es lo que considera la gente,, voy como me apetece en cada momento.
Cierta tendencia al rojo / negro,,, pero no alarmante ni enfermiza 🙄 :unsure: , creo

¿Estas pendiente de las noticias, o las ves cuando se tercia?
Las veo a las 5 , mientras desayuno.

¿Tiras de sandalias todo el verano y siempre que puedes?
 
Las veo a las 5 , mientras desayuno.

¿Tiras de sandalias todo el verano y siempre que puedes?
Todo depende, pero si me gustan las sandalias, con tacón bajito.

¿Usas pañuelos de papel o de tela?
 
Todo depende, pero si me gustan las sandalias, con tacón bajito.

¿Usas pañuelos de papel o de tela?
Normalmente de tela, pero cuando pillo algo gordo (gripe o similar), tiro de los de papel.

Te gusta andar descalz@ por la hierba?
 
Normalmente de tela, pero cuando pillo algo gordo (gripe o similar), tiro de los de papel.

Te gusta andar descalz@ por la hierba?
Mi pasión, sentir ese frescor y textura en la planta de los pies, es maravilloso.

¿Te gusta sentir a los pececitos mordisquearte los pies, cuando los refrescas en un arroyo?
 
Mi pasión, sentir ese frescor y textura en la planta de los pies, es maravilloso.

¿Te gusta sentir a los pececitos mordisquearte los pies, cuando los refrescas en un arroyo?
Siempre que sea jugueteando si, no es cuestión de que se lleven un pie...

Te gusta el aire frio de la mañana directamente en la cara?
 
Siempre que sea jugueteando si, no es cuestión de que se lleven un pie...

Te gusta el aire frio de la mañana directamente en la cara?
Lo mejor que hay para despejarse por la mañana.

Te lavas la cara con agua fría para despertarte?
 
Lo mejor que hay para despejarse por la mañana.

Te lavas la cara con agua fría para despertarte?
Me lavo tres veces la cara, porque con una no me entero ni yo de que me he lavado, como buen gato, aunque de eso tengo poco jeje

Te duchas con agua caliente?
 
Me lavo tres veces la cara, porque con una no me entero ni yo de que me he lavado, como buen gato, aunque de eso tengo poco jeje

Te duchas con agua caliente?
No sé que responder, me gusta el agua a una determinada temperatura, puede que sea fría para ti o muy caliente para otr@s

¿Te pones crema hidratante después de la ducha?
 
No, uso crema protectora.

¿Odias verte con partes de tu cuerpo sin broncear?
Menos lo que no se ve, si me bronceo todo, ademas soy muy blanco, y paso por colores hasta ponerme negro, jeje

Que factor solar te sueles poner??
 
50, que usamos para los niños, otras veces me protejo en el chiringuito que tienen una protección solar a base de lúpulo que es la ostia.

¿Te gusta la cerveza negra?
 
50, que usamos para los niños, otras veces me protejo en el chiringuito que tienen una protección solar a base de lúpulo que es la ostia.

¿Te gusta la cerveza negra?
Si me gusta

Te gusta la cerveza tostada?
 
No, no me gusta la cerveza

Algo que te caracterice? Por ejemplo El Buen Humor
 
Atrás
Top Abajo