Pregunta encadenada.

Solemos ponerla en la habitación y en algunas partes del salón.

Para la iluminación normal de la casa, ¿blanco frío o cálido?
Cálido o rgb. El frio para baños y cocinas

Has cambiado toda tu iluminación a leds?
 
Cálido o rgb. El frio para baños y cocinas

Has cambiado toda tu iluminación a leds?
Si, todo de luz blanca frío, para situaciones especiales, tenemos adornos con luz cálida.

¿Tienes reguladores de luz en alguna parte de tu casa?
 
Si, todo de luz blanca frío, para situaciones especiales, tenemos adornos con luz cálida.

¿Tienes reguladores de luz en alguna parte de tu casa?
Los que se regulan los controlo por aplicación en el móvil. También se pueden controlar por voz.

Tenéis placas solares?
 
Sobre tres años.

¿Las chimeneas de leña, te inspiran romanticismo por el invierno?
Nooooo, pero me dan unas ganas de empotrar a la parienta. Si las chimeneas hablaran 🤭

Te gusta la luz de las velas para crear ambiente?
 
No.

¿Qué esperas cenar y qué te gustaría cenar?
Una ensalada fresquita me he preparado.

Eres de los afortunados a los que no les pican los mosquitos o por el contrario eres su comida favorita?.
😆😖
 
Última edición:
Una ensalada fresquita ne he preparado.

Eres de los afortunados a los que no les pican los mosquitos o por el contrario eres su comida favorita?.
😆😖
Hace años que dejaron de picarme, el secreto es tomar mucha medicación. No les gusta la sangre con química tóxica.


¿Qué cambiarías de ti?
 
Hace años que dejaron de picarme, el secreto es tomar mucha medicación. No les gusta la sangre con química tóxica.


¿Qué cambiarías de ti?
Cambiaría el ponerme en primer lugar, y no ser siempre la última en la que pienso.

Qué es lo que más te gusta de tí?
 
A veces si, depende de cuanta contaminación exista.

¿Te gusta más enseñar o aprender?
Tengo mucha paciencia con la gente, y me gustan en si las dos cositas, me encanta aprender de la gente, siempre es bueno coger lo bueno de las personas

Ves enseguida a las personas como son?
 
Tengo mucha paciencia con la gente, y me gustan en si las dos cositas, me encanta aprender de la gente, siempre es bueno coger lo bueno de las personas

Ves enseguida a las personas como son?
La verdad no, me cuesta ver cómo es realmente una persona hasta que no pase más tiempo con ella.

¿Alguna vez te has sentido incómodo por algún pensamiento erótico que has tenido y piensas que no deberías haberlo tenido?
 
Atrás
Top Abajo