No me importa, mientras no me conozcan jajaJejejjejej. Pueblo, cuanto más primo más me arrimo.
Vacíones en país o viajar fuera
Tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me importa, mientras no me conozcan jajaJejejjejej. Pueblo, cuanto más primo más me arrimo.
Vacíones en país o viajar fuera
Igual... El sexo es sexo.No me importa, mientras no me conozcan jaja
Tú?
Tacones y parisinasIgual... El sexo es sexo.
Con tacones o zapatos?
SaladoOhhhhh.
Normalmente deportivo pero de vez en cuanto bien arregladito para marcar esos momentos.
Dulce o salado?
También. Pero como dice la dicha.... A nadie Le amarga un dulce jejejejje....Salado
Y tu?
EnfermeraTambién. Pero como dice la dicha.... A nadie Le amarga un dulce jejejejje....
Un poco de dulce, chocolate y si es bien repartidito por el cuerpo para poder rechuparlo y de vez en cuando un mordisquito.....en el cuello, en el costado... Y ir bajando.....
Me estoy poniendo maloo....
Tú me harías de enfermera o de policía!?
Largo hay que tener donde agarrarse. MmmmmmEnfermera
Pelo largo o corto?
Prefiero normalitoLargo hay que tener donde agarrarse. Mmmmmm
Tió cachas o del montón?
Prefiero normalito
Perro o gato?
Igual
Perro.. Pero me gustan las gatitas.
Postura preferida.... La mia a 4
Me encanta,. Picante, pimienta,.....Igual
Salsa picante?
Mejicano, xino, comida española? Todas?Me encanta,. Picante, pimienta,.....
Comida preferida?
Mejicano, xino, comida española? Todaiexicana
Italiana y mexicanaMejicano, xino, comida española? Todas?
Soy de buen comer, me gusta todo... El Japo puede y como no, los cocidos de España.Italiana y mexicana
A ti?
Soy más de vestidos pero deportiva para la naturaleza. Mi color es el negroSoy de buen comer, me gusta todo... El Japo puede y como no, los cocidos de España.
Tipo de ropa, de vestir, deportiva...? Me encantan los bestiditos hacen tan elegantes a las mujeres.. Grrrrrr color de vestido preferido? Rojo o negro? A mi me encanta la combinación de los 2.
Me encant tu respuesta yo igual.... La combinación de rojo y negro es increíble.... El mio el rojo.Soy más de vestidos pero deportiva para la naturaleza. Mi color es el negro
Color favorito?
En verano casi nunca.Me encant tu respuesta yo igual.... La combinación de rojo y negro es increíble.... El mio el rojo.
Sueles llevar sujetador ? Si o no
Mmmmm que rico me encanta ese morbo de sin ropa interior. Pantalón largo y corto en verano....En verano casi nunca.
Pantalón largo o corto?
ChuparMmmmm que rico me encanta ese morbo de sin ropa interior. Pantalón largo y corto en verano....
Te gusta que te mordisqueen los pezones o mejor que te los chupen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.