Pregunta encadenada.

Ohhhhh.
Normalmente deportivo pero de vez en cuanto bien arregladito para marcar esos momentos.
Dulce o salado?

También. Pero como dice la dicha.... A nadie Le amarga un dulce jejejejje....
Un poco de dulce, chocolate y si es bien repartidito por el cuerpo para poder rechuparlo y de vez en cuando un mordisquito.....en el cuello, en el costado... Y ir bajando.....
Me estoy poniendo maloo....
Tú me harías de enfermera o de policía!?

También. Pero como dice la dicha.... A nadie Le amarga un dulce jejejejje....
Un poco de dulce, chocolate y si es bien repartidito por el cuerpo para poder rechuparlo y de vez en cuando un mordisquito.....en el cuello, en el costado... Y ir bajando.....
Me estoy poniendo maloo....
Tú me harías de enfermera o de policía!?
Enfermera
Pelo largo o corto?

Italiana y mexicana
A ti?
Soy de buen comer, me gusta todo... El Japo puede y como no, los cocidos de España.
Tipo de ropa, de vestir, deportiva...? Me encantan los bestiditos hacen tan elegantes a las mujeres.. Grrrrrr color de vestido preferido? Rojo o negro? A mi me encanta la combinación de los 2.

Soy de buen comer, me gusta todo... El Japo puede y como no, los cocidos de España.
Tipo de ropa, de vestir, deportiva...? Me encantan los bestiditos hacen tan elegantes a las mujeres.. Grrrrrr color de vestido preferido? Rojo o negro? A mi me encanta la combinación de los 2.
Soy más de vestidos pero deportiva para la naturaleza. Mi color es el negro
Color favorito?

Soy más de vestidos pero deportiva para la naturaleza. Mi color es el negro
Color favorito?
Me encant tu respuesta yo igual.... La combinación de rojo y negro es increíble.... El mio el rojo.
Sueles llevar sujetador ? Si o no

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo