Pregunta encadenada.

Uno, que aún no existe.

¿Cuentas ovejas o las ovejas se duermen del aburrimiento, porque no les cuentas un cuento?
Un cuento es lo que me cuento yo para no contar ovejitas.

Hablas en sueños?
 
La verdad que hace mucho que no me empeño en nada, me dejo llevar y ya veré a donde llego.

Eres de las que planificas todo?
 
La verdad que hace mucho que no me empeño en nada, me dejo llevar y ya veré a donde llego.

Eres de las que planificas todo?
Antes si, ya no, porque la vida hace lo que le da la puñetera gana y es como estar echando siempre un pulso.

¿Cuál es la máxima cantidad de comida, que has ingerido de una sola vez (se entiende una vez sentado a la mesa)?
 
Antes si, ya no, porque la vida hace lo que le da la puñetera gana y es como estar echando siempre un pulso.

¿Cuál es la máxima cantidad de comida, que has ingerido de una sola vez (se entiende una vez sentado a la mesa)?
Un cocido en Alcalá de Henares. No había Dios que se acabase eso.

En verano ropa interior o plan comando?
 
Un cocido en Alcalá de Henares. No había Dios que se acabase eso.

En verano ropa interior o plan comando?
En verano ropa interior, aunque sea distinta jeje

Te gusta andar desnudo/a en casa en verano?
 
Y en invierno.

Has vivido alguna experiencia paranormal?
Si, he tenido tres, pero a lo mejor no te las crees jeje, pero es verdad, la primera puede no ser cierta, pero las otras dos si, sentir algo y que ocurra, y es horrible, sobre todo cuando se tratan de tus amigos, y luego me siento fatal, por no poder hacer nada, perdon por el rollo, entonces cierto

Has visto alguna vez robar en el metro o en el bus?
 
Si, he tenido tres, pero a lo mejor no te las crees jeje, pero es verdad, la primera puede no ser cierta, pero las otras dos si, sentir algo y que ocurra, y es horrible, sobre todo cuando se tratan de tus amigos, y luego me siento fatal, por no poder hacer nada, perdon por el rollo, entonces cierto

Has visto alguna vez robar en el metro o en el bus?
Si, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.

Has sido testigo en algun juicio ???
 
Si, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.

Has sido testigo en algun juicio ???
Si,,,en un accidente de coche,, nu mercedes serie 600 contra un cincueccento,, creo que este último aún está dando vueltas,, y ocurrió hace más de 10 años

Tienes pasaporte actualizado?
 
Si, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.

Has sido testigo en algun juicio ???
Testigo de un juicio no

Te gusta llevar corbata?
 
No.

No.

¿Cuándo te despides, dices adiós o hasta luego?
Suelo decir venga hasta luego, nos vemos el sabado, o nos vemos, adios es muy frio para mi...

Cuando vas a un bar, te gusta estar siempre bailando?
 
¿Siesta nunca.

Te levantas tarde o prefieres madrugar?

Más que preferir, el madrugar me ha escogido. No puedo evitarlo incluso cuando no estoy obligada.

¿Cuántas horas seguidas sueles dormir por la noche?
 
Más que preferir, el madrugar me ha escogido. No puedo evitarlo incluso cuando no estoy obligada.

¿Cuántas horas seguidas sueles dormir por la noche?
Cinco o seis.

¿Sabes quién es el primer contacto de tu WhatsApp? (Sin mirarlo)
 
Atrás
Top Abajo