Pregunta encadenada.

No, para qué, el mal humor no me va a quitar la calor.🤪

¿Cuantas veces al día te puedes llegar a duchar en días cómo estos?
3 o 4 mínimo, pero solo con agua..para refrescar.
Contando chapuzones en piscina
Lo combino desde hace años.

Para tus vacaciones. Medio de transporte ????
Coche o andando

¿Utilizas ventilador o aire acondicionado?
 
Y abanico, paypay, el periódico....

En verano duermes vestido o desnudo ?
Solo con una camiseta 5XL ... todo el año

Has ido desnudo caminando por la calle en algún poblado nudista?
 
no

Estas desnudo en casa si pudieras?
Poder puedo. Lo hago cuando no están los vecinos de enfrente. Y no es por qué me vean, me da lo mismo, mucho no hay que ver. Sí no por un vecino en particular, que se queda mirando con cara de loco... Y una cosa es exhibirme y otra ser el detonante de un asesino en serie.

Gazpacho o salmorejo???
 
Poder puedo. Lo hago cuando no están los vecinos de enfrente. Y no es por qué me vean, me da lo mismo, mucho no hay que ver. Sí no por un vecino en particular, que se queda mirando con cara de loco... Y una cosa es exhibirme y otra ser el detonante de un asesino en serie.

Gazpacho o salmorejo???
Ni gazpacho ni salmorejo, no me van....

Te gusta beber con agua??
 
Ni gazpacho ni salmorejo, no me van....

Te gusta beber con agua??
Hombre beber se puede con todo no?? Se puede beber agua, vino, cerveza, un pis de gato... Pero si querías decir comer... Pues no.

Color favorito y la razón??
 
Última edición por un moderador:
Hombre beber se puede con todo no?? Se puede beber agua, vino, cerveza, un pis de gato... Pero si querías decir comer... Pues no.

Color favorito y porqué??
Todos menos el marrón y el gris. Me parecen tristes y difíciles de combinar. No así, con el resto de colores.


¿En qué lugar, te hubiera gustado nacer? , me refiero a uno diferente del hospital o casa...
 
Todos menos el marrón y el gris. Me parecen tristes y difíciles de combinar. No así, con el resto de colores.


¿En qué lugar, te hubiera gustado nacer? , me refiero a uno diferente del hospital o casa...
Dónde mi padre y por seguir la tradición... En una cueva-casa.

Jaleo o silencio?
 
Atrás
Top Abajo