Pregunta encadenada.

Uff Domingo tarde estoy muy en off. Quizá ver aparecer a mi cuñadita con un vestido cortito. O un mensajito caliente de una del curro.

¿Algún familiar de sangre o politico te pone burrisimo?
Si tengo una prima que siempre me ha gustado, pero nunca intentaría nada.

¿Qué es lo más imprevisible que te ha incitado a hacerte una paja?

Si tengo una prima que siempre me ha gustado, pero nunca intentaría nada.

¿Qué es lo más imprevisible que te ha incitado a hacerte una paja?
Simplemente pasarme la chorro de agua de la ducha por el chochito (no el modo lluvia, no, el chorro fuerte). No necesito ni tocarme, con la fuerza del agua y el movimiento que le doy, consigo tener un orgasmo. Ummm.

Te gusta tener sexo en la ducha con alguien?

Opino lo mismo
Siempre no pero muchas veces
Has follado alguna vez encima de un billar?
No, pero me parece un buen sitio para comer un coño.

¿Te has encerrado unos días con alguien en casa para tener sexo sin parar?

No, pero me parece un buen sitio para comer un coño.

¿Te has encerrado unos días con alguien en casa para tener sexo sin parar?
De manera premeditada, no. Pero de facto, sí.

¿Viajando o encerrándote?

Viajando

España o europa?
Europa, tendiendo en cuenta que España está en Europa 😁

¿Te gustaría tener un superpoder que te hiciera ver el nivel de follabilidad tienes para las demás personas y actuar en consecuencia? (Nivel 0 - no te follarian ni jartos de grifa, nivel 10 - te follan aquí y ahora)

Europa, tendiendo en cuenta que España está en Europa 😁

¿Te gustaría tener un superpoder que te hiciera ver el nivel de follabilidad tienes para las demás personas y actuar en consecuencia? (Nivel 0 - no te follarian ni jartos de grifa, nivel 10 - te follan aquí y ahora)

Que depresión, ir viendo ceros de por vida. 😂🤣😂Por otro lado, eliminas el nivel de sorpresa, la de caras de asco que me he llevado al intentar ligar con alguien.:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

¿Alguna vez has tenido el presentimiento de "esta noche sí va a ser salvaje" y lo salvaje ha sido la guantá con la mano abierta que te han física o figuradamente?

Pues la verdad es que si y hace poco más de un año,no fue una noche fue una tarde y la guantada que me dieron fue física no figurada
Alguna vez te has acostado con alguien que nunca pensabas que te fueras acostar?

Si
Pues la verdad es que si y hace poco más de un año,no fue una noche fue una tarde y la guantada que me dieron fue física no figurada
Alguna vez te has acostado con alguien que nunca pensabas que te fueras acostar?
Si, muy gratificante.

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado follando?

Varias cosas no se si divertidas,estar follando con una chica y que llame su pareja,una vez folando con una extremeña preciosa se pego un pedo,menos que se la estaba metiendo por el coño
Cuando fue la última vez que follaste,con quien y donde?

Varias cosas no se si divertidas,estar follando con una chica y que llame su pareja,una vez folando con una extremeña preciosa se pego un pedo,menos que se la estaba metiendo por el coño
Cuando fue la última vez que follaste,con quien y donde?
El domingo de madrugada, un poco silencioso y contenido en la cama con mi pareja. Descargué a placer porque igual hacía un mes que no follaba coño.

¿Personaje popular que te follarias pese a ser fe@, tont@ o cutre?

El domingo de madrugada, un poco silencioso y contenido en la cama con mi pareja. Descargué a placer porque igual hacía un mes que no follaba coño.

¿Personaje popular que te follarias pese a ser fe@, tont@ o cutre?
Que me venga ahora a la cabeza la Patiño. Cumple esos tres terminos jajaja

¿Que famos@ que te follarías con rabia a hacer daño?

Que me venga ahora a la cabeza la Patiño. Cumple esos tres terminos jajaja

¿Que famos@ que te follarías con rabia a hacer daño?
Pues quizá sacrificaría mi heterosexualidad por sodomizar a ciertos personajes que presumen de una masculinidad a prueba de bombas. Bertín Osborne podría ser un ejemplo 🤣🤣🤣🤣

¿Has estado obsesionad@ con algún personaje famoso?.

Pues quizá sacrificaría mi heterosexualidad por sodomizar a ciertos personajes que presumen de una masculinidad a prueba de bombas. Bertín Osborne podría ser un ejemplo 🤣🤣🤣🤣

¿Has estado obsesionad@ con algún personaje famoso?.
No recuerdo tal obsesión. Puede que con la figura de Jesús por obligación en la infancia (colegio católico).

Si para salvar el futuro tuvieras que liarte con un/a miembr@ del Congreso de los Diputados, ¿quién sería él/la afortunad@ ?

No recuerdo tal obsesión. Puede que con la figura de Jesús por obligación en la infancia (colegio católico).

Si para salvar el futuro tuvieras que liarte con un/a miembr@ del Congreso de los Diputados, ¿quién sería él/la afortunad@ ?
No digo nombre por evitar baneo pero es una mujer muy relevante en Madrid jajajaj. Y con amor.

El Genio te concede 1 deseo a elegir entre 3:

1) Follarte una famosa/conocida/loquesea a tu elección. Y quien?
2) Follarte a todo tu edificio, jeje
3) 25cm y una potencia que ni Hércules.

No digo nombre por evitar baneo pero es una mujer muy relevante en Madrid jajajaj. Y con amor.

El Genio te concede 1 deseo a elegir entre 3:

1) Follarte una famosa/conocida/loquesea a tu elección. Y quien?
2) Follarte a todo tu edificio, jeje
3) 25cm y una potencia que ni Hércules.
La 2 no la elijo porque somos 5 vecinos contados, hay 2 follables, pero no me compensa a cambio de follarme por ejemplo a Maribel Verdú.

¿Te incomoda o te agrada que se te queden mirando el paquete o las tetas?

La 2 no la elijo porque somos 5 vecinos contados, hay 2 follables, pero no me compensa a cambio de follarme por ejemplo a Maribel Verdú.

¿Te incomoda o te agrada que se te queden mirando el paquete o las tetas?
Me agrada. Y Ya cuando lo coge la cartera para dármelo todavía mas contento 🤗 .

¿Te gusta que te piropeen?

Atrás
Top Abajo