Pregunta encadenada.

Me agrada. Y Ya cuando lo coge la cartera para dármelo todavía mas contento 🤗 .

¿Te gusta que te piropeen?
No es que no me guste, es que no me lo creo, o pienso que están de coña, además me avergüenza un poco.

¿Si pudieras viajar en tiempo, a qué época viajarías?

La época de la peste y la brujería. Me atrae esa época.

¿A qué momento histórico te gustaría viajar para intentar cambiar el rumbo de la historia,?

Uffff.... hay tantos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Al final de la II Guerra Mundial... :cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Que personaje historico te gustaría haber sido ? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool:

Uffff.... hay tantos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Al final de la II Guerra Mundial... :cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Que personaje historico te gustaría haber sido ? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool:
Me gusta Stanislav Petrov aunque no sé si su vida tuvo que ser muy disfrutona. Aunque el primero en el que he pensado instintivamente ha sido George Harrison. Ambos salvaron al mundo. Uno de un holocausto nuclear y el otro del aburrimiento.

¿A qué época y lugar te gustaría viajar en el espacio y en el tiempo con la intención de hincharte a follar?

Me gusta Stanislav Petrov aunque no sé si su vida tuvo que ser muy disfrutona. Aunque el primero en el que he pensado instintivamente ha sido George Harrison. Ambos salvaron al mundo. Uno de un holocausto nuclear y el otro del aburrimiento.

¿A qué época y lugar te gustaría viajar en el espacio y en el tiempo con la intención de hincharte a follar?
California allá por los ´60. Aunque eso de follar muy muy puesto nunca le vi la gracia.

La última pillada gorda que te hayan cogido de pleno mirando donde no debías. La recuerdas?

California allá por los ´60. Aunque eso de follar muy muy puesto nunca le vi la gracia.

La última pillada gorda que te hayan cogido de pleno mirando donde no debías. La recuerdas?
Si, estaba en una plaza y había una chica con una falda sentada en unas escaleras. Me fijé que enseñaba distraída sus bragas sin querer y ella se fijo en mi. No es una pillada gorda pero es una pillada.

¿Cuántas pajas caen a la semana?

Si, estaba en una plaza y había una chica con una falda sentada en unas escaleras. Me fijé que enseñaba distraída sus bragas sin querer y ella se fijo en mi. No es una pillada gorda pero es una pillada.

¿Cuántas pajas caen a la semana?
Hay mucha irregularidad en eso. Me es más fácil calcular por días y aún así... entre ninguna y cuatro o cinco. Depende mucho del contexto.

¿Eres una persona más de método o más de inspiración?

Hay mucha irregularidad en eso. Me es más fácil calcular por días y aún así... entre ninguna y cuatro o cinco. Depende mucho del contexto.

¿Eres una persona más de método o más de inspiración?
¿Para las pajas? Más de inspiración y combinó con el método Stanislavski según contexto

¿Cual es tú metodología favorita?

¿Para las pajas? Más de inspiración y combinó con el método Stanislavski según contexto

¿Cual es tú metodología favorito?
Si sigues hablando de lo mismo... La que tenga más a mano
Que suele ser la de los 5 dedos
Luego la frecuencia es menos que la que voy diciendo, que muchas veces hablo por calentar el ambiente más que porque sea verdad que vaya a haber concierto de zambomba

Has dejado a medias alguna alguna vez, o terminas lo que empiezas

Yo si, por interrupciones o por qué se me van las ganas

Has dejado a medias alguna alguna vez, o terminas lo que empiezas
Si seguimos hablando de lo mismo y esta es una pregunta (tienes un curioso modo de preguntar y responderte a ti mismo), diré que a veces lo he dejado a medias, sí. Sobre todo de noche.

Para dormir, ¿prefieres estar junto al mar o en el campo?

Si seguimos hablando de lo mismo y esta es una pregunta (tienes un curioso modo de preguntar y responderte a ti mismo), diré que a veces lo he dejado a medias, sí. Sobre todo de noche.

Campo de Venus mejor 🤔

Si lo dejas a medias ¿es por que te interrumpen?

Pues según
Lo que prefiero es que sea tranquilo
El arroyo de un mar tranquilo o el de unos árboles meciéndose con la brisa nocturna me relajan igual

¿Has dormido al raso por la noche en alguna parte?

(Lento he sido)

Campo de Venus mejor 🤔

Si lo dejas a medias ¿es por que te interrumpen?
Si lo dejo es porque me aburrooooo
Pues según
Lo que prefiero es que sea tranquilo
El arroyo de un mar tranquilo o el de unos árboles meciéndose con la brisa nocturna me relajan igual

¿Has dormido al raso por la noche en alguna parte?

(Lento he sido)
muchísimas veces y lo hecho de menos, aunque he pasado más frío que un pingüino 😅

¿Que te llevarías a una isla desierta?

Si lo dejo es porque me aburrooooo

muchísimas veces y lo hecho de menos, aunque he pasado más frío que un pingüino 😅

¿Que te llevarías a una isla desierta?
Como veo que no hay límite, me llevaría todo lo necesario para estar cómoda te, compañía y un medio para volver.

¿Te pajeas alguna vez por puro aburrimiento?

Como veo que no hay límite, me llevaría todo lo necesario para estar cómoda te, compañía y un medio para volver.

¿Te pajeas alguna vez por puro aburrimiento?
Tanto por aburrimiento no, por morbo. Cuando algo se me ocurre o veo etc...

¿Si tuvieses que renunciar a algo que te importa? ¿A que sería?

Tanto por aburrimiento no, por morbo. Cuando algo se me ocurre o veo etc...

¿Si tuvieses que renunciar a algo que te importa? ¿A que sería?
Ya lo hice cambiar la ciudad en la que he vivido toda la vida y mudarme por una mujer. ¿Le darias el correo electrónico de tu mujer a algun forero de aquí?

Atrás
Top Abajo