Pregunta encadenada.

El lunes a las 7 de la mañana
Que vas hacer este fin de semana?
Tranquilito en casa, la casa sola para mi, mi mujer con las amigas de viaje, tengo la esperanza de k la follen y asi pueda abrirse a explorar lo k tantas ganas tengo🤣

Cual es tu prototipo de mujer?

Cual es tu prototipo de mujer?

- Por citar uno (en el plano físico) sería alguien similar a Carrie-Anne Moss.

- ¿Qué pequeña decisión insignificante cambió drásticamente el rumbo de tu vida?

.

Última edición:
Una profesora decidió suspenderme en un examen con un 4.50. gracias a eso ahora tengo una familia y mi trabajo actual

¿Un personaje que no conoces y al que le debes muchas cosas?

Última edición:
Una profesora decidió suspenderme en un examen con un 4.50. gracias a eso ahora tengo una familia y mi trabajo actual

¿Un personaje que no conoces y al que le debes muchas cosas?
Dr. Fuster

Quien te dió ese consejo que no tuvosye en cuenta y ahora te arrepientes?

Mi madre me dijo que me comprara un piso y no el que compré. Quién iba a suponer....

¿Has estado alguna vez al borde de la muerte?
Sí. (O los médicos exageraron para asustarme)

¿Has tenido alguna experiencia que cambiara tu forma de ver la vida? (Si es posible, cuenta)

Sí. (O los médicos exageraron para asustarme)

¿Has tenido alguna experiencia que cambiara tu forma de ver la vida? (Si es posible, cuenta)
Un problema cardiaco, a pesar de ser un problema fisico( una valvula no cerraba bien) la solucion fue fisica, una operacion, y mental, un cambio drastico de ver la vida y afrontarme a ella, los medicos hicieron un buen trabajo y yo voy cambiando poco a poco , y encontrando cosas buenas donde antes no las veia

Has tenido alguna experiencia parsnormal?

Atrás
Top Abajo