terrem
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ene 2026
radioheadLa vereda de la puerta de atrás
Que grupo te parece mejor del rock de los últimos 30 años?
tu momento o dia mas feliz?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
radioheadLa vereda de la puerta de atrás
Que grupo te parece mejor del rock de los últimos 30 años?
Te falta la pregunta por cierto estuve viendolos el dia del ultimo concierto en madrid, el mejor espectáculo k he visto en mi vidaradiohead
Los viernes cuando el trabajo termina.radiohead
tu momento o dia mas feliz?
Tranquilito en casa, la casa sola para mi, mi mujer con las amigas de viaje, tengo la esperanza de k la follen y asi pueda abrirse a explorar lo k tantas ganas tengoEl lunes a las 7 de la mañana
Que vas hacer este fin de semana?
Cual es tu prototipo de mujer?
Dr. FusterUna profesora decidió suspenderme en un examen con un 4.50. gracias a eso ahora tengo una familia y mi trabajo actual
¿Un personaje que no conoces y al que le debes muchas cosas?
Mi madre me dijo que me comprara un piso y no el que compré. Quién iba a suponer....Dr. Fuster
Quien te dió ese consejo que no tuvosye en cuenta y ahora te arrepientes?
Sí. (O los médicos exageraron para asustarme)Mi madre me dijo que me comprara un piso y no el que compré. Quién iba a suponer....
¿Has estado alguna vez al borde de la muerte?
Un problema cardiaco, a pesar de ser un problema fisico( una valvula no cerraba bien) la solucion fue fisica, una operacion, y mental, un cambio drastico de ver la vida y afrontarme a ella, los medicos hicieron un buen trabajo y yo voy cambiando poco a poco , y encontrando cosas buenas donde antes no las veiaSí. (O los médicos exageraron para asustarme)
¿Has tenido alguna experiencia que cambiara tu forma de ver la vida? (Si es posible, cuenta)
Sí. Haciendo ouijas y psicofonías.Un problema cardiaco, a pesar de ser un problema fisico( una valvula no cerraba bien) la solucion fue fisica, una operacion, y mental, un cambio drastico de ver la vida y afrontarme a ella, los medicos hicieron un buen trabajo y yo voy cambiando poco a poco , y encontrando cosas buenas donde antes no las veia
Has tenido alguna experiencia parsnormal?
Yo si, prefiero pecar de tonto que tentar a la suerte.Sí. Haciendo ouijas y psicofonías.
Crees en el mal de ojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.