Pregunta encadenada.

Por supuesto que me gusta,... me encanta!!!. He de reconocer que tengo buena constitución, lástima que no empecé desde pequeño q si no....

piscinero.jpeg


Te gusta el Mambo??? :sneaky:
Disculpe caballero forero, se nos ha colado. Mantenga el orden. Gracias por colaborar 😉

Por esta vez pase. 👌
 
No soy fijo a practicarlo, alguna vez si

Has follado en la playa en el agua con gente en la playa de forma disimulada?? Jajaja
 
No soy fijo a practicarlo, alguna vez si

Has follado en la playa en el agua con gente en la playa de forma disimulada?? Jajaja
Sí. Hace muchos muchos años y no había demasiada gente.

¿Vas a la playa fuera de la temporada de verano?
 
puede ser monte que este cerca de la playa
en un dia soleado pero que me salpique el agua
salada por el viento ?

os gusta ir descalzos por casa ?​
En verano, y alguna vez en otoño si, cuando en Madrid hace demasiado fresquito ya no

Comprais las zapatillas de estar en casa en los chinos?
 
Cuando hice sentir mal a alguien solo por decir algo, nunca debería pasar y ser felices.
consideras tiempo libre o invertir en ello. ¿Cómo te gusta gastar tu tiempo?
 
Cuando hice sentir mal a alguien solo por decir algo, nunca debería pasar y ser felices.
consideras tiempo libre o invertir en ello. ¿Cómo te gusta gastar tu tiempo?
Con la compañía de mis seres queridos.

¿Qué no toleras en una persona ?
 
Con la compañía de mis seres queridos.

¿Qué no toleras en una persona ?
El egoísmo, la arrogancia, que te mire por encima del hombro creyéndose mejor.
Podria seguir soy un poco intolerante como la lactosa, pero en majo.
¿Qué te gusta mas de una persona?
 
Última edición:
Disculpe caballero forero, se nos ha colado. Mantenga el orden. Gracias por colaborar 😉

Por esta vez pase. 👌
Cierto , I´m sorry!! No volverá a pasar 🥹 Se vé que soy un poco novato todavía😅
El egoísmo, la arrogancia, que te mire por encima del hombro creyéndose mejor. podria seguir soy un poco intolerante como la lactosa, pero en majo.
¿Qué te gusta mas de una persona?
Coincido totalmente. Desgraciadamente hay demasiados de esos.
De una persona me gusta que sea alegre y simpática y que no juzgue sin conocer a la otra persona... entre otras muchas


Que personalidad te gusta mas, los del norte o los del sur??? (vamos a tirar de topicazo)
 
Cierto lo siento!! No volverá a pasar 🥹 Se vé que soy un poco novato todavía😅

Coincido totalmente. Desgraciadamente hay demasiados de esos.
De una persona me gusta que sea alegre y simpática y que no juzgue sin conocer a la otra persona... entre otras muchas


Que personalidad te gusta mas, los del norte o los del sur??? (vamos a tirar de topicazo)
norteo tengo preferencia los hay extraordinarios tanto en el su como en el norte..

Has hecho daño a alguien a sabiendas que no lo merecía? (Indica porqué lo hacías, si quieres )
 
norteo tengo preferencia los hay extraordinarios tanto en el su como en el norte..

Has hecho daño a alguien a sabiendas que no lo merecía? (Indica porqué lo hacías, si quieres )
a mi mismo, merece alguien sufrir por algo que realmente no merece la pena? ( por ejemplo amor no correspondido, menos mal que aquellos tiempos acabaron y no conmigo).

¿Quién es tu peor enemigo?
 
a mi mismo, merece alguien sufrir por algo que realmente no merece la pena? ( por ejemplo amor no correspondido, menos mal que aquellos tiempos acabaron y no conmigo).

¿Quién es tu peor enemigo?
Yo misma.

¿Tienes alguna persona que puedas decir que es tu hombro, cuando de verdad lo has necesitado?
 
Yo misma.

¿Tienes alguna persona que puedas decir que es tu hombro, cuando de verdad lo has necesitado?
A nadie, de todas formas no soy de andar contando mis problemas.

Tienes ahora mismo algún problema que quieras contar?
 
A nadie, de todas formas no soy de andar contando mis problemas.

Tienes ahora mismo algún problema que quieras contar?
No, los tengo clasificados por riguroso orden de aparición. Así que cuento con todos ellos.

¿Te gusta plantar árboles?
 
Atrás
Top Abajo