Sí, de hecho, en unos minutos me voy a la playa para estar en pelotasTopless si.
¿Prácticas nudismo?
Te gusta estar desnud@ al aire libre, no solo en la playa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, de hecho, en unos minutos me voy a la playa para estar en pelotasTopless si.
¿Prácticas nudismo?
Sí. Hace muchos muchos años y no había demasiada gente.No soy fijo a practicarlo, alguna vez si
Has follado en la playa en el agua con gente en la playa de forma disimulada?? Jajaja
Hace cuatro años que no voy a la playaSí. Hace muchos muchos años y no había demasiada gente.
¿Vas a la playa fuera de la temporada de verano?
Agua dulcetricornio
piscina de agua dulce o salada?
En verano, y alguna vez en otoño si, cuando en Madrid hace demasiado fresquito ya nopuede ser monte que este cerca de la playa
en un dia soleado pero que me salpique el agua
salada por el viento ?
os gusta ir descalzos por casa ?
Me suena pero no, ilustrame por fano .
reconoceis la diferencia entre un xino , un coreano , un japones ? No es un chist ...
no, no ...si esa es mi pregunta . Si supiera tu respuesta ya no la preguntaria...era para aprender YO.
Pero parecio un chiste de Arévalo . por eso lo del chist.
Perdoneme
Digamos, que ya la has hecho tú y la respondo yo.Y la pregunta?
Con la compañía de mis seres queridos.Cuando hice sentir mal a alguien solo por decir algo, nunca debería pasar y ser felices.
consideras tiempo libre o invertir en ello. ¿Cómo te gusta gastar tu tiempo?
El egoísmo, la arrogancia, que te mire por encima del hombro creyéndose mejor.Con la compañía de mis seres queridos.
¿Qué no toleras en una persona ?
Cierto , I´m sorry!! No volverá a pasarDisculpe caballero forero, se nos ha colado. Mantenga el orden. Gracias por colaborar
Por esta vez pase.![]()
Coincido totalmente. Desgraciadamente hay demasiados de esos.El egoísmo, la arrogancia, que te mire por encima del hombro creyéndose mejor. podria seguir soy un poco intolerante como la lactosa, pero en majo.
¿Qué te gusta mas de una persona?
norteo tengo preferencia los hay extraordinarios tanto en el su como en el norte..Cierto lo siento!! No volverá a pasarSe vé que soy un poco novato todavía
Coincido totalmente. Desgraciadamente hay demasiados de esos.
De una persona me gusta que sea alegre y simpática y que no juzgue sin conocer a la otra persona... entre otras muchas
Que personalidad te gusta mas, los del norte o los del sur??? (vamos a tirar de topicazo)
a mi mismo, merece alguien sufrir por algo que realmente no merece la pena? ( por ejemplo amor no correspondido, menos mal que aquellos tiempos acabaron y no conmigo).norteo tengo preferencia los hay extraordinarios tanto en el su como en el norte..
Has hecho daño a alguien a sabiendas que no lo merecía? (Indica porqué lo hacías, si quieres )
Yo misma.a mi mismo, merece alguien sufrir por algo que realmente no merece la pena? ( por ejemplo amor no correspondido, menos mal que aquellos tiempos acabaron y no conmigo).
¿Quién es tu peor enemigo?
A nadie, de todas formas no soy de andar contando mis problemas.Yo misma.
¿Tienes alguna persona que puedas decir que es tu hombro, cuando de verdad lo has necesitado?
No, los tengo clasificados por riguroso orden de aparición. Así que cuento con todos ellos.A nadie, de todas formas no soy de andar contando mis problemas.
Tienes ahora mismo algún problema que quieras contar?
Me encanta, parte de mi trabajo consistía en eso.No, los tengo clasificados por riguroso orden de aparición. Así que cuento con todos ellos.
¿Te gusta plantar árboles?
Es básico para mí, paso bastante tiempo solo, pero no por meditar mis actos, es que soy solitario por naturaleza.Me encanta, parte de mi trabajo consistía en eso.
¿Necesitas de vez en cuando estar sol@ y meditar sobre tus actos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.