No, aunque puede que pase algo.No lo se, Anoche anduvimos de juerga, hoy toca microondas, restos de la semana.
¿Ya estás planeando el próximo fin de semana?
Creés que va ser un buen verano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, aunque puede que pase algo.No lo se, Anoche anduvimos de juerga, hoy toca microondas, restos de la semana.
¿Ya estás planeando el próximo fin de semana?
No, aunque puede que pase algo.
Creés que va ser un buen verano?
Verdad, verdad.Eso espero, es temporada alta en mi trabajo.
Tienes una sarten que solo usas para tortillas y huevos fritos. Que no limpias para no perder la anti adherencia
Si. Asesor de algún Ministro.Verdad, verdad.
¿Si pudieras cambiar de trabajo, lo harías? ¿A cuál?
El viernes a las 00:30 h. aproximadamente lo empezamos, no me fijé a qué hora lo terminamos.Si. Asesor de algún Ministro.
Cuanto hace que echaste el ultimo polvo o te masturbaste?.
Pues me ha regalado un conjunto de ropa interior de mi marca preferida.2 semanas.
Que es lo ultimo que te regalaron?, si puede saberse claro
Pues me ha regalado un conjunto de ropa interior de mi marca preferida.
¿Te gusta vestir trajead@?
Suele ser bocata y café, no da tiempo a mas.No lo hago habitualmente, pero si toca "arreglarse" procuro disfrutarlo.
¿Eres de primero, segundo y postre a diario o tiendes a simplificar?
Si, sobre todo si llevan chocolate o nata.Suele ser bocata y café, no da tiempo a mas.
Te gustan los dulces?
No, aún tiro de armario del año pasado, es buena señalSi, sobre todo si llevan chocolate o nata.
¿Estrenas o has estrenado bañador este año, o sigues con el del año pasado?
Ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay.No, aún tiro de armario del año pasado, es buena señal
El/ella te gusta enseñar cacho en la playa o piscina?
Me gustas, aunque por donde vivo no hay muchas.Ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay.
El/la siguiente va normalmente a playas nudistas
1996Mi primera vez... aun vivía Franco y te ponian multa... era adolescente y no me dio vergüenza, era hacer algo prohibido
Cuándo fue tu primera vez en una playa nudista
He estado en un campin nudista en Portugal.1996
¿Vais a otros sitios nudistas a parte de playa?
Para eso y para muchas más cosas. Somos tecnología punta en fútbol, eso síHe estado en un campin nudista en Portugal.
¿Crees que en España aún tenemos en general una mente algo anticuada en ese sentido?
Por supuesto que, no.Para eso y para muchas más cosas. Somos tecnología punta en fútbol, eso sí
Crees que en algún momento llegaremos a entender que nos estamos cargando el planeta?
Amor, cariño, respeto, complicidad entre otras cosas.Por supuesto que, no.
¿Qué te da esa persona (pareja, amigo, confidente, camarero...) que no te da, nadie más?
¿Cuál es para ti una característica imperdonable en una persona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.