Pregunta encadenada.

- La falta de higiene y abandono personal.

- ¿Algún aspecto destacable de ti?

.
Si , que no destacó en nada

¿Te gusta ir bien vestid@ o de cualquier manera ya vale ,incluso en chandal ?
 
Última edición:
Si , que no destacó en nada

¿Te gusta ir bien vestid@ o de cualquier manera ya vale ,incluso en chandal ?
Lo de la vestimenta es cuestión de cada uno en mi opinión. Mientras vayas limpio y aseado me da lo mismo.
Lo que si tengo claro es que desde que acabe la mili dije, ni un traje ni corbata mas, y paso de lo que opinen los demás.

¿Tienes uno o varios trajes?
 
Lo de la vestimenta es cuestión de cada uno en mi opinión. Mientras vayas limpio y aseado me da lo mismo.
Lo que si tengo claro es que desde que acabe la mili dije, ni un traje ni corbata mas, y paso de lo que opinen los demás.

¿Tienes uno o varios trajes?


- Varios.

- ¿Combinas las chaquetas de los trajes con pantalones más informales?

.
 
Última edición:
A veces si

¿llevas los zapatos siempre limpios?
Los de "vestir" si. Los del campo hasta que me meto en un charco o rio, los de seguridad del curro lavo las plantillas y de vez en cuando se llevan un repaso.

¿Llevas uniforme en el curro?. El traje también cuenta
 
Los de "vestir" si. Los del campo hasta que me meto en un charco o rio, los de seguridad del curro lavo las plantillas y de vez en cuando se llevan un repaso.

¿Llevas uniforme en el curro?. El traje también cuenta
Cuando trabajaba i lo llevaba.

¿Has cogido las vacaciones alguna vez fuera de los meses de verano?
 
Cuando trabajaba i lo llevaba.

¿Has cogido las vacaciones alguna vez fuera de los meses de verano?
Si, pero solo parte, cojo 21 dias en verano y otros 10 en noviembre.

¿Te has quedado algún año sin vacaciones?
 
Si, pero solo parte, cojo 21 dias en verano y otros 10 en noviembre.

¿Te has quedado algún año sin vacaciones?
Si, uno, por asuntos laborables, y tuvieron que pagármelas, pues ese mismo año tuve el accidente.

¿Te gusta el turismo rural activo?
 
Si, uno, por asuntos laborables, y tuvieron que pagármelas, pues ese mismo año tuve el accidente.

¿Te gusta el turismo rural activo?
Activo, pero con tranquilidad, disfrutando del entorno.

Has escalado alguna vez?
 
Activo, pero con tranquilidad, disfrutando del entorno.

Has escalado alguna vez?
Afirmativo. Empecé a descubrir la naturaleza como necesidad vital escalando..... luego vino la espeleologia, el montañismo, el esquí nórdico y el de travesía, el parapente, el barranquismo, las vías ferratas, el kayak, el paddle surf, el buceo........ ahhhh y la caza!!!! (De setas🍄😋). Y vete tú a saber qué me he dejado y qué más me queda por descubrir!!! Pero todo como aficionado y sin extremismos😉

Si tuvieras que dejar de hacer las actividades que te gustan..... serías capaz de elegir solamente una????
 
Afirmativo. Empecé a descubrir la naturaleza como necesidad vital escalando..... luego vino la espeleologia, el montañismo, el esquí nórdico y el de travesía, el parapente, el barranquismo, las vías ferratas, el kayak, el paddle surf, el buceo........ ahhhh y la caza!!!! (De setas🍄😋). Y vete tú a saber qué me he dejado y qué más me queda por descubrir!!! Pero todo como aficionado y sin extremismos😉

Si tuvieras que dejar de hacer las actividades que te gustan..... serías capaz de elegir solamente una????
Si. De hecho me he visto obligada a dejar de hacer cosas.

¿Pruebas lo que cocinas, antes de tener a los comensales sentados en tu mesa o te arriesgas?
 
Si. De hecho me he visto obligada a dejar de hacer cosas.

¿Pruebas lo que cocinas, antes de tener a los comensales sentados en tu mesa o te arriesgas?
Me arriesgo mas que nada porque cuando cocino yo es a la parrilla y queda muy feo ir probando las chuletillas que se va a comer otro.

Haces repostería?
 
Me arriesgo mas que nada porque cuando cocino yo es a la parrilla y queda muy feo ir probando las chuletillas que se va a comer otro.

Haces repostería?
Si, me encanta cocinar y soy muy golosa.

¿Sueles comer mucho de "comidas ya preparadas"?
 
Me ducho en tres-cuatro minutos, cerrando el grifo mientras me enjabono; hasta que sale el agua caliente, la fría la recojo en un cubo (para el WC, regar...).

Para poner una lavadora, ¿consultas el precio del Kw/h según horas?
No, entre otras cosas porque tenemos energía propia.

¿Toleras bien el aire acondicionado de los coches?
 
Atrás
Top Abajo