Si , que no destacó en nada- La falta de higiene y abandono personal.
- ¿Algún aspecto destacable de ti?
.
¿Te gusta ir bien vestid@ o de cualquier manera ya vale ,incluso en chandal ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si , que no destacó en nada- La falta de higiene y abandono personal.
- ¿Algún aspecto destacable de ti?
.
Lo de la vestimenta es cuestión de cada uno en mi opinión. Mientras vayas limpio y aseado me da lo mismo.Si , que no destacó en nada
¿Te gusta ir bien vestid@ o de cualquier manera ya vale ,incluso en chandal ?
Lo de la vestimenta es cuestión de cada uno en mi opinión. Mientras vayas limpio y aseado me da lo mismo.
Lo que si tengo claro es que desde que acabe la mili dije, ni un traje ni corbata mas, y paso de lo que opinen los demás.
¿Tienes uno o varios trajes?
A veces si- Varios.
- Combinas las chaquetas de los trajes con pantalones más informales.
.
Los de "vestir" si. Los del campo hasta que me meto en un charco o rio, los de seguridad del curro lavo las plantillas y de vez en cuando se llevan un repaso.A veces si
¿llevas los zapatos siempre limpios?
Cuando trabajaba i lo llevaba.Los de "vestir" si. Los del campo hasta que me meto en un charco o rio, los de seguridad del curro lavo las plantillas y de vez en cuando se llevan un repaso.
¿Llevas uniforme en el curro?. El traje también cuenta
Si, pero solo parte, cojo 21 dias en verano y otros 10 en noviembre.Cuando trabajaba i lo llevaba.
¿Has cogido las vacaciones alguna vez fuera de los meses de verano?
Si, uno, por asuntos laborables, y tuvieron que pagármelas, pues ese mismo año tuve el accidente.Si, pero solo parte, cojo 21 dias en verano y otros 10 en noviembre.
¿Te has quedado algún año sin vacaciones?
Activo, pero con tranquilidad, disfrutando del entorno.Si, uno, por asuntos laborables, y tuvieron que pagármelas, pues ese mismo año tuve el accidente.
¿Te gusta el turismo rural activo?
Afirmativo. Empecé a descubrir la naturaleza como necesidad vital escalando..... luego vino la espeleologia, el montañismo, el esquí nórdico y el de travesía, el parapente, el barranquismo, las vías ferratas, el kayak, el paddle surf, el buceo........ ahhhh y la caza!!!! (De setasActivo, pero con tranquilidad, disfrutando del entorno.
Has escalado alguna vez?
Si. De hecho me he visto obligada a dejar de hacer cosas.Afirmativo. Empecé a descubrir la naturaleza como necesidad vital escalando..... luego vino la espeleologia, el montañismo, el esquí nórdico y el de travesía, el parapente, el barranquismo, las vías ferratas, el kayak, el paddle surf, el buceo........ ahhhh y la caza!!!! (De setas). Y vete tú a saber qué me he dejado y qué más me queda por descubrir!!! Pero todo como aficionado y sin extremismos
Si tuvieras que dejar de hacer las actividades que te gustan..... serías capaz de elegir solamente una????
Me arriesgo mas que nada porque cuando cocino yo es a la parrilla y queda muy feo ir probando las chuletillas que se va a comer otro.Si. De hecho me he visto obligada a dejar de hacer cosas.
¿Pruebas lo que cocinas, antes de tener a los comensales sentados en tu mesa o te arriesgas?
Si, me encanta cocinar y soy muy golosa.Me arriesgo mas que nada porque cuando cocino yo es a la parrilla y queda muy feo ir probando las chuletillas que se va a comer otro.
Haces repostería?
No. Las cocino yo.Si, me encanta cocinar y soy muy golosa.
¿Sueles comer mucho de "comidas ya preparadas"?
No, tengo tiempo de sobra todos los días.No. Las cocino yo.
¿Cocinas Sábados y Domingos para toda la semana?
Lavavajillas y lo grande a mano.No, tengo tiempo de sobra todos los días.
¿Pones el lavavajillas y friegas a mano?
Me ducho en tres-cuatro minutos, cerrando el grifo mientras me enjabono; hasta que sale el agua caliente, la fría la recojo en un cubo (para el WC, regar...).Procuras ahorrar agua?
No, entre otras cosas porque tenemos energía propia.Me ducho en tres-cuatro minutos, cerrando el grifo mientras me enjabono; hasta que sale el agua caliente, la fría la recojo en un cubo (para el WC, regar...).
Para poner una lavadora, ¿consultas el precio del Kw/h según horas?
En carretera si. Currando es que no me da, cada 5 minutos paro.No, entre otras cosas porque tenemos energía propia.
¿Toleras bien el aire acondicionado de los coches?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.