Pregunta encadenada.

Después de terminar la segunda parte, del libro, poder seguir contando la historia, en la tercera parte, es decir alegría por seguir haciendo, algo que no sabía ni podía hacerlo, mi mis emociones siempre están controladas, gracias

Que sentimiento no puedes controlar?
Controlo todos mis sentimientos, aunque no lo parezca soy frio, pero cuando le expreso mis sentimientos o pensamientos a alguien es de verdad y totalmente sincero.

¿Cuál es el periodo que más te gustó de tú vida?

Controlo todos mis sentimientos, aunque no lo parezca soy frio, pero cuando le expreso mis sentimientos o pensamientos a alguien es de verdad y totalmente sincero.

¿Cuál es el periodo que más te gustó de tú vida?

En la adultez temprana (no sé cómo llamarlo) viví mi paraíso -por supuesto, no lo sabía, de eso van los paraísos- pero quizá me gusta todavía más el que estoy viviendo ahora, porque soy más consciente...Dudo.

Le doy la vuelta: ¿Cuál fue la peor época de tu vida?

En la adultez temprana (no sé cómo llamarlo) viví mi paraíso -por supuesto, no lo sabía, de eso van los paraísos- pero quizá me gusta todavía más el que estoy viviendo ahora, porque soy más consciente...Dudo.

Le doy la vuelta: ¿Cuál fue la peor época de tu vida?
Ufff han sido varías, quizás en el 99, se rompió el mundo para el que vivía, tanto laboral cómo personal, me costó aceptar que no había vuelta atrás.

¿Ha sido tú infancia feliz?

Ufff han sido varías, quizás en el 99, se rompió el mundo para el que vivía, tanto laboral cómo personal, me costó aceptar que no había vuelta atrás.

¿Ha sido tú infancia feliz?
Si tengo muchos recuerdos bonitos de cuando era un crio.

Cuando aprendiste a nadar?

Si tengo muchos recuerdos bonitos de cuando era un crio.

Cuando aprendiste a nadar?
Con cinco ó seis años, no recuerdo exactamente pero desde bebé siempre estaba en el agua con mi padre y recuerdo que me enseño a nadar dede bien peque.

¿Has tenido trabajos muy diferentes?

Con cinco ó seis años, no recuerdo exactamente pero desde bebé siempre estaba en el agua con mi padre y recuerdo que me enseño a nadar dede bien peque.

¿Has tenido trabajos muy diferentes?
Si por cosas de la vida, y porque no se estar quieto y me gusta siempre que puedo estar currando

En tus trabajos, había mas chicas que chicos?

Y las hay habitualmente… pero están a unos 500 Km de mi oficina

De que te gustaría currar?

De lo que curro a día de hoy: Jubilado... ;) ;) ;) ;) ;) :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

¿ Trabajas en lo que te gusta ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Si, solo me dedico a alas tareas doméstica y a mis animalitos.

¿En tu vida laboral has cambiado muchas veces de curro?

Si, solo me dedico a alas tareas doméstica y a mis animalitos.

¿En tu vida laboral has cambiado muchas veces de curro?
Depende cuanto son muchas veces...2 , 4 o 18

¿Tienes ofertas de trabajo para cambiar o empezar a trabajar?

Depende cuanto son muchas veces...2 , 4 o 18

¿Tienes ofertas de trabajo para cambiar o empezar a trabajar?
Tengo ofertas de dos empresas de mi sector (tengo excompañeros en esas empresas) para irme con ellos cuando quiera, pero de momento me quedo en la que estoy, no me compensa el cambio.

¿El sueldo es suficiente motivación para un cambio de empresa?

• Me gusta
Reacciones: Kir
Tengo ofertas de dos empresas de mi sector (tengo excompañeros en esas empresas) para irme con ellos cuando quiera, pero de momento me quedo en la que estoy, no me compensa el cambio.

¿El sueldo es suficiente motivación para un cambio de empresa?
Difícil de responder, pues no debería ser el factor principal,, pero conforme están los sueldos, no se puede vivir y tienes que aceptar cambios de empleo por muy poquito más por que con lo que cobrabas no puedes vivir,, y si tienes familia peor pimta la cosa.
No debería ser lo fundamental, siempre debe primar lo a gusto quee stes en tu puesto de trabajo, por un sueldo digno.

¿Cobras menos que hace unos años?

Difícil de responder, pues no debería ser el factor principal,, pero conforme están los sueldos, no se puede vivir y tienes que aceptar cambios de empleo por muy poquito más por que con lo que cobrabas no puedes vivir,, y si tienes familia peor pimta la cosa.
No debería ser lo fundamental, siempre debe primar lo a gusto quee stes en tu puesto de trabajo, por un sueldo digno.

¿Cobras menos que hace unos años?

Nop….. cobro un poco más que el año pasado…

Te gusta la lluvia?

Normalmente paso desapercibido, me gusta ir a mi bola

Si solo pudieras salvar un objeto material, que sería?

Atrás
Top Abajo