Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues no lo sé, a cada momento lo suyo.Falso , soy fácil
¿ la seriedad esta sobrevalorada?
El siguiente se considera un tipo/a divertido?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sé, a cada momento lo suyo.Falso , soy fácil
¿ la seriedad esta sobrevalorada?
Un té y magdalena muy temprano y un café a media mañana.falso, soy criste. Estoy triste
¿ desayunar mucho o varias veces ?
Siempre de noche, me gusta masUn té y magdalena muy temprano y un café a media mañana.
¿Follas más de dia o de noche?
Sí, aunque tampoco me apasionan.Siempre de noche, me gusta mas
Te gustan las infusiones?
Solo si pierdo el bus, y a veces ni esoSí, aunque tampoco me apasionan.
¿Sales a correr más de una vez por semana?
Público para el centro y privado para fuera de la city, aunque procuró ir andando a casi todos los sitios.Solo si pierdo el bus, y a veces ni eso
¿Transporte público o privado?
Cena ligera siempre, menos los fines de semana, que me paso un poquito, jejePúblico para el centro y privado para fuera de la city, aunque procuró ir andando a casi todos los sitios.
¿Eres de cena ligera o pesada?
Si ceno en casa y algo relativamente normal, casi siempre es con agua. Si no, cervezas, refrescos y demás.Cena ligera siempre, menos los fines de semana, que me paso un poquito, jeje
Cenas con agua?
A tomar una buena birra, y si es en mejor compañia, pues mucho mejor todavíaYo es que ya no se que es eso…
Aunque si que lo soy siempre y cuando sea yo el que tire del edredón en invierno…
Es mi scatergories y me lo llevo!!!!
A qué no dices que no nunca?
Ni idea.A tomar una buena birra, y si es en mejor compañia, pues mucho mejor todavía
Que tema no te gustaría compartir con nadie??
Hacer junto a mi hijo su disfraz de HalloweenLa mayoría de las veces si…
Pero siempre hay un 10% que se queda “sin tocar”…
Que consideras que es lo más chulo que has hecho últimamente?
Nos los hacemos nosotros.Hacer junto a mi hijo su disfraz de Halloween
¿Te curras los disfraces o los compras y chin-púm?
Pintar, coser y esas cosas no, solamente se me da bien, escribir, que si lo consideras como tal, jejeNos los hacemos nosotros.
¿Se te dan bien las manualidades?
No muchoPintar, coser y esas cosas no, solamente se me da bien, escribir, que si lo consideras como tal, jeje
Te gusta coser??
No es santo de mi devociónNo mucho
Te gusta cocinar?
Me gusta prácticamente todo, probar cosas nuevas me fascina, pero de mis preferidos la cocina nikkei, asiática y hindú.Me gusta cocinar y sigo las recetas de libros sobre todo.
Qué restaurantes te gustan para ir a comer o cenar?
No conozco esas páginasMe gusta prácticamente todo, probar cosas nuevas me fascina, pero de mis preferidos la cocina nikkei, asiática y hindú.
El siguiente ha usado la deep web y/o dark web?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.