Pregunta encadenada.

Dos rabas, que son las que ha dejado mi Ijon (pronunciado ayjon) en el plato

¿Desayunas en casa o en "la pausa" del trabajó?

En casa. En el trabajo apenas paro para mear y poco más. Aunque algún día al mes me doy el capricho.

Por las mañanas, ¿te vistes de calle antes de hacer el resto de cosas o vestirte lo dejas para el final?

En casa. En el trabajo apenas paro para mear y poco más. Aunque algún día al mes me doy el capricho.

Por las mañanas, ¿te vistes de calle antes de hacer el resto de cosas o vestirte lo dejas para el final?
Lo dejo para el último momento

¿Qué animal serias, con cuál te identificas?

Lo dejo para el último momento

¿Qué animal serias, con cuál te identificas?
Con una serpiente 🐍

¿Qué es lo primero que se te pasa por la mente, al ver la mar después de mucho tiempo sin verla?

Con una serpiente 🐍

¿Qué es lo primero que se te pasa por la mente, al ver la mar después de mucho tiempo sin verla?
La mente se me apaga, es una emoción primaria de sobrecogimiento, del tipo ¡oh!, ¡hala! o...¡ufffffffff!😂

¿Qué es lo que más te gusta de la casa donde vives?

La mente se me apaga, es una emoción primaria de sobrecogimiento, del tipo ¡oh!, ¡hala! o...¡ufffffffff!😂

¿Qué es lo que más te gusta de la casa donde vives?
Me gusta todo, pero la luz del amanecer y atardecer que entra en oblicuo por las ventanas dan un aire especial, también la terraza me encanta desayunar allí.

¿Dónde te gustaría viajar ahora mismo yaaaaaa?

Me gusta todo, pero la luz del amanecer y atardecer que entra en oblicuo por las ventanas dan un aire especial, también la terraza me encanta desayunar allí.

¿Dónde te gustaría viajar ahora mismo yaaaaaa?
En algún lugar no masificado junto al mar (Mediterráneo, mejor) 😂

¿Dónde no soportarías vivir?

En algún lugar no masificado junto al mar (Mediterráneo, mejor) 😂

¿Dónde no soportarías vivir?
En pocos sitios, pero para no decir nombres en un sitio llano.

¿Si te dan a elegir para cambiar de pais a cuál irías?

En pocos sitios, pero para no decir nombres en un sitio llano.

¿Si te dan a elegir para cambiar de pais a cuál irías?
Estoy a gusto en el mío, pero si tuviera que cambiar, a Portugal.

¿Sueles comprar mucha lotería para Navidad?

Me encanta, aunque no siempre lo he podido hacer

¿Te gusta follar en el coche?
No, no lo sé.

¿Quién es tu persona de confianza? Esa a la que cuentas tus secretos, la que solo con mirarte o un silencio sabe lo que piensas... No tiene porqué ser una pareja.

No, no lo sé.

¿Quién es tu persona de confianza? Esa a la que cuentas tus secretos, la que solo con mirarte o un silencio sabe lo que piensas... No tiene porqué ser una pareja.
No tengo ni he tenido nadie así, aunque aquí hay alguien que sabe leer entre líneas y me asombra a veces como es capaz de ver mi estado de ánimo o saber qué decirme en cada momento.

¿Quien sigue le gusta irse a dormir temprano?

No tengo ni he tenido nadie así, aunque aquí hay alguien que sabe leer entre líneas y me asombra a veces como es capaz de ver mi estado de ánimo o saber qué decirme en cada momento.

¿Quien sigue le gusta irse a dormir temprano?
No es que me guste, debo ir temprano a dormir por mi horario laboral

Te gusta trasnochar?

No es que me guste, debo ir temprano a dormir por mi horario laboral

Te gusta trasnochar?
Cada vez menos, hace mucho que no salgo de noche

¿Cuando sales/salías te quedabas más de lo que hubieras querido solo "porsiaca" te perdías algo?

Cada vez menos, hace mucho que no salgo de noche

¿Cuando sales/salías te quedabas más de lo que hubieras querido solo "porsiaca" te perdías algo?
Jamás. Siempre me iba en cuanto me apetecía marcharme.

¿Qué diría tu madre que tú nunca has hecho pero tú lo haces mucho?

Coser! 😂😂😁

Eres de ver la tele en el sofá o en la cama?

Lo digo porque acabo de sentarme en el
Sofá! (Por fin)

Perfectamente D.Enrique Cuadrado

Te ha pedido los regalos tu ex al dejar la relación?

Atrás
Top Abajo