Pregunta encadenada.

No, me toca hacer la cena de nochvieja y llego muerto jaja
Te gusta más la música oldie que la actual?
En general me gusta la música de todas las épocas, siempre que sea buena música.

¿Cómo te acomodas el pene en el calzoncillo? Tú o tu pareja

En general me gusta la música de todas las épocas, siempre que sea buena música.

¿Cómo te acomodas el pene en el calzoncillo? Tú o tu pareja
El que sea, con sus propias manos se lo acomoda.

¿Te gustan los boniatos? ¿Qué harías con ellos? 😂

Me encantan 😃 al horno sin más,los blancos y los naranjas,
Te gusta la kombucha??

Varios, pero no fui yo el sujeto que lo realizó.

¿En qué época histórica te gustaría vivir ahora?
En la Grecia clásica.

¿Tienes una hucha en la que echas las monedas de 2 euros?

De lado (sobre el costado derecho generalmente)

Y vamos con un clásico que quizás ya se haya preguntado (sorry, no me he leído todas las preguntas)... Tortilla de patatas ¿con cebolla? o sin

De lado (sobre el costado derecho generalmente)

Y vamos con un clásico que quizás ya se haya preguntado (sorry, no me he leído todas las preguntas)... Tortilla de patatas ¿con cebolla? o sin
Con cebolla siempre. He dicho.

¿Cereales y echas leche o leche y echas cereales?

No tomo cereales 😖

¿Te gusta bailar la conga?
Ni idea de como se baila eso. Si hay que abandonar el taburete que hay junto al grifo de cerveza, creo que no lo he bailado nunca.

¿Te gusta la cerveza negra?

Ni idea de como se baila eso. Si hay que abandonar el taburete que hay junto al grifo de cerveza, creo que no lo he bailado nunca.

¿Te gusta la cerveza negra?
No, la aborrezco... :sick::sick::sick::sick::sick:

Te gusta la cerveza tostada sin alcohol... ????:cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻;););););)

El negro... :cool: :cool: :cool: ;);););)

¿ Hacerlo con o sin goma ? :follar1::follar1::follar1::follar1::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Esto está de más. Si la pareja es esporádica o no fija, con condon. Si la pareja es la de toda la vida y no hay contraindicacion de nada, sin. También hay personas alérgicas al látex.

¿Como sueles mediar en una disputa?

Esto está de más. Si la pareja es esporádica o no fija, con condon. Si la pareja es la de toda la vida y no hay contraindicacion de nada, sin. También hay personas alérgicas al látex.

¿Como sueles mediar en una disputa?
Intento no meterme en disputas ajenas, no tengo espíritu mediador

Te gustan lis libros de misterio?

Atrás
Top Abajo