Pregunta encadenada.

Las lentejas, de pequeño me encantaban y no se por que en algún momento las aborrecí.

Y hablando de comer ¿plato favorito?
No puedo responder en singular. Depende del momento...Gambas rojas, carne roja, algunos pescados asados, cocido, algunas tortillas de patatas, algún pisto que recuerdo. (En fin, paro)

¿Cuándo fue la última vez que te bañaste en el mar?

No puedo responder en singular. Depende del momento...Gambas rojas, carne roja, algunos pescados asados, cocido, algunas tortillas de patatas, algún pisto que recuerdo. (En fin, paro)

¿Cuándo fue la última vez que te bañaste en el mar?
Hace dos semanas, aunque después he ido pero no me bañe lo contemplé.

¿Te manejas bien con las chapuzas en casa?

Última edición:
Hace dos semanas, aunque después he ido pero no me bañe lo contemplé.

¿Te manejas bien con las chapuzas en casa?
Si, lo hago todo yo, o no se hace.

¿ Os satura que se empiece tan pronto el tema/ campaña de la navidad?

Bueno, bajo al sur a pasar las fiestas cada año.

Cerveza o vino?
Prefiero el vino, no suelo beber cervezas comerciales, si me pones una buena trapense o similar encantado.

¿Color favorito?

Prefiero el vino, no suelo beber cervezas comerciales, si me pones una buena trapense o similar encantado.

¿Color favorito?
El azul claro.

¿La gama cromática es distinta para hombres y mujeres o es el idioma, el distinto, en el que decimos los colores? 🤔

El azul claro.

¿La gama cromática es distinta para hombres y mujeres o es el idioma, el distinto, en el que decimos los colores? 🤔
vosotros tenéis 5 o 6 variedades de cada color, me explico, azul cielo, azul claro, azul marino, etc, etc

de verdad veis tantos colores las mujeres, o lo hacéis para putearnos a los hombres?

vosotros tenéis 5 o 6 variedades de cada color, me explico, azul cielo, azul claro, azul marino, etc, etc

de verdad veis tantos colores las mujeres, o lo hacéis para putearnos a los hombres?

Pues es que yo soy de azules marinos perooooo no te puedo responder a tu duda 😂😂😂😂

En que has empleado la hora del cambio de hora ?

Verano … ahora con estos anocheceros tan tempranos ando perdidisimo 😂

En que empleas el tiempo libre que te queda?
Aparte de estar aquí, leer, estudiar ingles que se oxida de no usarlo y blender maldito y bendito programa o_O

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un museo?

Atrás
Top Abajo