Pregunta encadenada.

Cáceres.

¿Qué restaurante tienes marcado a fuego y al que todavía no has podido ir?
DiverXo de David Muñoz, conozco su StreetXo y me lo pase genial.

¿Has estado en algún local de intercambios de parejas?

Última edición:
No creo en castillos encantados.

Has tenido alguna experiencia paranormal?
A parte de quedar a una hora y aparecer media hora después si jeje, en serio, dos veces he sentido la muerte de alguien querido, y las dos veces ha ocurrido...

Has visto alguna presencia fantasmal en tu casa??

A parte de quedar a una hora y aparecer media hora después si jeje, en serio, dos veces he sentido la muerte de alguien querido, y las dos veces ha ocurrido...

Has visto alguna presencia fantasmal en tu casa??
Sí, cada día cuando me levanto y me miro al espejo. Dioss que careto! Y qué pelos!

¿Qué te gustaría saber hacer?

Sí, cada día cuando me levanto y me miro al espejo. Dioss que careto! Y qué pelos!

¿Qué te gustaría saber hacer?

Ligar. Definitivamente ligar.

La última vez que ligaste, ¿conquistaste o te conquistaron?

Electrica... ;);););)

¿ Tocar instrumento musical o cantar ? :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues por descartes tocar instrumento, musical sí. Porque cantando soy tremendamente malo. Aunque a día de hoy no sepa tocar ninguno, difícilmente lo haré peor que cantar.

¿Qué prenda de ropa consideras que te define?

Pues por descartes tocar instrumento, musical sí. Porque cantando soy tremendamente malo. Aunque a día de hoy no sepa tocar ninguno, difícilmente lo haré peor que cantar.

¿Qué prenda de ropa consideras que te define?
Ninguna en especial, aunque si tengo que decir alguna, me decanto conjunto de ropa interior. Soy muy exquisita para eso.

¿Te gustan las manualidades? Si es afirmativo ¿cual?

Ninguna en especial, aunque si tengo que decir alguna, me decanto conjunto de ropa interior. Soy muy exquisita para eso.

¿Te gustan las manualidades? Si es afirmativo ¿cual?
Bueno no sé si eso son manualidades. Me gusta hacer cosas con madera e impresión 3D.
No sabía que se podían hacer preguntas tan completas;)

¿Libro tradicional o ebook?

Bueno no sé si eso son manualidades. Me gusta hacer cosas con madera e impresión 3D.
No sabía que se podían hacer preguntas tan completas;)

¿Libro tradicional o ebook?
Más práctico el ebook etc...pero...el corazón está con el tradicional.

¿Te reprimes a la hora de comprar libros físicos para no ocupar demasiado espacio o por algún otro motivo?

Más práctico el ebook etc...pero...el corazón está con el tradicional.

¿Te reprimes a la hora de comprar libros físicos para no ocupar demasiado espacio o por algún otro motivo?
No, no me reprimo. Ya no tengo espacio, pero si me gusta el libro, lo compro y ya le buscaré ubicación.

¿Te reprimes a la hora de manifestar tus gustos?

Atrás
Top Abajo