Pregunta encadenada.

Depende. Siempre he sido más de novela, pero desde hace unos años casi diría que más ensayo...Va por rachas y momentos.

¿Qué te gustaría que te regalaran?
Un cuadro de Nicolás López.

¿Tienes pensada la carta de los Reyes Magos?

Depende. Siempre he sido más de novela, pero desde hace unos años casi diría que más ensayo...Va por rachas y momentos.

¿Qué te gustaría que te regalaran?
No necesito nada. Pero ahora mismo, quizás el último de Posteguillo. Sí ya he pensado donde lo voy a poner.

¿Has pensado en regalar algo? Si es que sí, qué.

Nooo jaja

Sabes donde vas a pasar noche vieja? ¿Has pensado en regalar algo? Si es que sí, qué.

Ni idea, ya se verá, tampoco es que me haga especial ilusión, para mí cualquier noche es buena para disfrutar sea noche vieja o no.

Si tengo pensado regalar algo, pero de momento no diré nada por que aún dudo de el qué.

¿Eres de los que se quedan hasta altas horas de la madrugada leyendo si te gusta el libro?

Última edición:
Ni idea, ya se verá, tampoco es que me haga especial ilusión, para mí cualquier noche es buena para disfrutar sea noche vieja o no.

Si tengo pensado regalar algo, pero de momento no diré nada por que aún dudo de el qué.

¿Eres de los que se quedan hasta altas horas de la madrugada leyendo si te gusta el libro?
si es fin de semana y no tengo que hacer nada especial la día siguiente si

¿Qué prefieres una sorpresa con los ojos vendados o entrar en una habitación sin saber que hay tras la puerta?

si es fin de semana y no tengo que hacer nada especial la día siguiente si

¿Qué prefieres una sorpresa con los ojos vendados o entrar en una habitación sin saber que hay tras la puerta?
Si hay confianza, cualquiera de las dos puede estar bien. Así en abstracto y sin especificar más...la segunda.

¿Te sorprenden a menudo las personas que tienes cerca?

Si hay confianza, cualquiera de las dos puede estar bien. Así en abstracto y sin especificar más...la segunda.

¿Te sorprenden a menudo las personas que tienes cerca?
menos de lo que me gustaría.

¿En invierno, mucha ropa y ahorro de calefacción o calefacción a tope y menos ropa?

menos de lo que me gustaría.

¿En invierno, mucha ropa y ahorro de calefacción o calefacción a tope y menos ropa?
En invierno poca ropa y aire acondicionado ( donde vivo es un clima tropical)

Te gustan los deportes de invierno?

En invierno poca ropa y aire acondicionado ( donde vivo es un clima tropical)

Te gustan los deportes de invierno?
Sí, sobre todo el snowboard aunque hace tiempo que no práctico.

¿Eres de grandes comilonas?

Chandal, preparado para ir a hacer deporte y disfrutar del buen tiempo.

¿prefieres salir y hacer deporte o irte de cañas?
Me gusta hacer deporte, sobre todo en verano, y irme de cañas siempre, jeje, no puedo decidiro....

Prefieres, lo que se llama ahora el tardeo, u salir de copas por la noche??

Me gusta hacer deporte, sobre todo en verano, y irme de cañas siempre, jeje, no puedo decidiro....

Prefieres, lo que se llama ahora el tardeo, u salir de copas por la noche??
tardeo, por a noche todos los gatos son pardos, la tarde que termina en una buena noche me gusta más

¿cervecita y vinitos, o cubateo?

tardeo, por a noche todos los gatos son pardos, la tarde que termina en una buena noche me gusta más

¿cervecita y vinitos, o cubateo?
Depende del momento. No soy de renunciar a nada, salvo cuando no hay más remedio:rolleyes:

¿Cuál es tu día de la semana favorito?

Atrás
Top Abajo