Pregunta encadenada.

No entiendo muy bien, como escogerla sino la conozco?

La mima pregunta… volverías a escoger a tu pareja si aún no la conocieras?
Tienes razón, mal formulada la pregunta. Tampoco puedo responderte entonces.

Guardas la vigilia del viernes santo?

No

Eres creyente? Católica, musulmana o etc…
Soy Católica pero no soy practicante. Me refiero a que estoy bautizada y esas cosas, pero no voy a misa, ya ni a los funerales.

Este foro guarda secreto profesional, tienes algo que te gustaría contarnos en secreto?

Ja
Soy Católica pero no soy practicante. Me refiero a que estoy bautizada y esas cosas, pero no voy a misa, ya ni a los funerales.

Este foro guarda secreto profesional, tienes algo que te gustaría contarnos en secreto?
jaja foro y secreto pueden ir juntas en la misma frase? Cuento secretos en el foro, cuento secretos en privado y tengo secretos inconfesables

Hay muchas personas de tu entorno que te conozcan como realmente eres?

Ja

jaja foro y secreto pueden ir juntas en la misma frase? Cuento secretos en el foro, cuento secretos en privado y tengo secretos inconfesables

Hay muchas personas de tu entorno que te conozcan como realmente eres?
Nadie. Soy impostora. Imposible que nadie me conozca realmente.

Crees que conoces a quien tienes al lado?

Nooooo... más bien soy de la del bolsillo roto... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:;););););)

¿ Cuando te has confesado has contado toda la verdad al cura confesor ? :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
para la comunión seguramente lo hiciera......ay la ignorancia de la niñez
para la boda ni de coña

eres nocturn@ o exprimes el día?

Todo lo que he hecho por amor lo volvería a hacer.

¿Un momento de placer físico que recuerdes especialmente -dejando aparte el sexo-?
Darle un mordisco a la primera torrija del año 😃

¿Qué placer mundano es el que más te gusta, que no sea sexual?

Si, en el pueblo a una mujer muy mayor que se cayó en un camino y se rompió la pierna, aparte de rasparse toda la cara, que la tenia casi en carne viva.

Te gustan tus piernas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo