Pregunta encadenada.

Un clásico para mi en un disco entero, Dark Side, pero como me corro a la mitad diría que "Time" de Pink Floyd jejej

¿Y tu disco para follar, cúal es?
Pues es difícil un disco entero para follar, pero probablemente Whats Going on de Marvin Gaye.

¿Consideras que la perseveración es sinónimo de éxito en las artes amatorias?

Pues es difícil un disco entero para follar, pero probablemente Whats Going on de Marvin Gaye.

¿Consideras que la perseveración es sinónimo de éxito en las artes amatorias?
Buen gusto si señor!!

Upss si, para los que tienen paciencia.

¿Prefieres currarte algo poc a poc o eres de todo al rojo??

Buen gusto si señor!!

Upss si, para los que tienen paciencia.

¿Prefieres currarte algo poc a poc o eres de todo al rojo??
Pues las cosas hay que currarselas poco a poco, pero también te digo que llega un momento que hay que dejarse de ostias y decir lo que sientes que luego si no, se pierde mucho tiempo. Y tampoco te vas a morir por decirlo.

¿Qué te gustaría aprender a hacer?

de pequeño coleccionaba llaveros.

¿Llevas la cuenta de los ligues con los que has tenido sexo?
Yo no. Ademas estoy pensando cual es la linea que separa tener sexo o no. Beso es sexo?... Beso con lengua es sexo?.... Acariciar coño es sexo?..... Meter dedo en el culo es sexo?.... Ambos desnudos abrazados mirando las estrella es sexo?.....

¿que te deja con la boca abierta de asombro?

Yo no. Ademas estoy pensando cual es la linea que separa tener sexo o no. Beso es sexo?... Beso con lengua es sexo?.... Acariciar coño es sexo?..... Meter dedo en el culo es sexo?.... Ambos desnudos abrazados mirando las estrella es sexo?.....

¿que te deja con la boca abierta de asombro?
Muchísimas cosas (no todas para bien). La última, un cielo en el que se veían perfectamente las estrellas y la vía láctea.

¿Cuál es la última metedura de pata o torpeza que has tenido?

¿Cuál es la última metedura de pata o torpeza que has tenido?

- Subir y pasar el día en los Pirineos a más de 2.000 metros, sin aplicarme protector solar en brazos y cara.

- En caso de estar disfrutándolas: ¿se te están haciendo largas las vacaciones?

.

- Subir y pasar el día en los Pirineos a más de 2.000 metros, sin aplicarme protector solar en brazos y cara.

- En caso de estar disfrutándolas: ¿se te están haciendo largas las vacaciones?

.
Nunca se me hacen largas.

Independientemente de estudios y posibilidades reales...¿en qué te gustaría trabajar, distinto a aquello a lo que te dedicas?

Independientemente de estudios y posibilidades reales...¿en qué te gustaría trabajar, distinto a aquello a lo que te dedicas?

- En la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, comunmente conocida como Salvamento Marítimo.

- ¿Trabajas en aquello para lo que te preparaste, o en algo distinto que poco o nada tiene que ver con tu formación?

.

- En la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, comunmente conocida como Salvamento Marítimo.

- ¿Trabajas en aquello para lo que te preparaste, o en algo distinto que poco o nada tiene que ver con tu formación?

.
Si, pero no al nivel al que me preparé.

¿En que consideras que eres buen@ o puedes ser muy buen@?

No, no coordino, sería como tocar la batería.

Todos tenemos un precio ¿Por cuanto dinero te follarias a Trump?. Polvo de 1 hora.
Lo que propones me recuerda al primer capítulo de "Black mirror", pero nunca he creído eso de que todo el mundo se venda (más allá de trabajar, pero eso es otro tema).

¿Has hecho algo alguna vez que te haya hecho sentir "mercenario"?

Lo que propones me recuerda al primer capítulo de "Black mirror", pero nunca he creído eso de que todo el mundo se venda (más allá de trabajar, pero eso es otro tema).

¿Has hecho algo alguna vez que te haya hecho sentir "mercenario"?
Si muchas veces, sobretodo por trabajo.

¿Serías capaz de dedicarte a la política?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo