Pregunta encadenada.

Fernando Alonso

¿Hay alguna persona a la que odias y que conste que si la odias, le das su importancia?
Paul McCartney. Reconozco su aportación infinita a la música y para mí es la mayor leyenda viva que hay ahora mismo. Pero me cae mal.

¿Te ves follando con 85 años?

Paul McCartney. Reconozco su aportación infinita a la música y para mí es la mayor leyenda viva que hay ahora mismo. Pero me cae mal.

¿Te ves follando con 85 años?
Pues la verdad, no.

¿Crees que aún de viejito o viejita, se te levantarán las ganas o las ganas de levantarte podrá contigo?

Pues la verdad, no.

¿Crees que aún de viejito o viejita, se te levantarán las ganas o las ganas de levantarte podrá contigo?
Apuesto por la B. 😭

Tienes la oportunidad de sexo en el trabajo ¿Te puede el morbo o mantienes la cabeza fría y muestras lealtad a la empresa?

Pues no se ha presentado la oportunidad, pero uno no está como para ir desperdiciando ocasiones! Jejeje

El sexo es mejor… a los 20, 30, 40, 50, o más?
Creo que cada etapa tiene su puntito y te tienes que ir adaptando al paso de los años, si las ganas siguen aflorando y el cuerpo reacciona, ¡a disfrutarlo!.

¿Tienes mejor, igual o peor sexo siendo mas madur@ que cuando eras un pipiol@?

Creo que cada etapa tiene su puntito y te tienes que ir adaptando al paso de los años, si las ganas siguen aflorando y el cuerpo reacciona, ¡a disfrutarlo!.

Mejor, sin duda

A qué edad disfrutaste mejor del sexo? (Que no a qué edad tuviste sexo…)

Mejor, mas morboso y placentero. Aunk tamb echo de menos mis 20 y meter un caramelo en mi cama y pegarle 7 polvos hasta que me duela la polla.

¿Volverías a tus 20? Sin saber lo que ahora sabes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo