Pregunta encadenada.

No, intento no dar pie a ellos, creo que con la edad he aprendido a dejar las cosas claras, cuando hay atracción suele notarse.

¿te has arrepentido de no haber parado antes de liarte con alguien, después de un rollo de una noche?
No, en una noche no. En una relación mas larga si.

Dime tu outfit preferido del sexo opuesto.

No, en una noche no. En una relación mas larga si.

Dime tu outfit preferido del sexo opuesto.

Zapatos de tacón alto casi de aguja, medias (no pantis), falda (longitud un poco más de medio muslo), camisa blanca, chaqueta y sombrero. Evidentmente todo a juego.

Dime una situación surrealista que te haya ocurrido manteniendo sexo de algún tipo, digna de película de Amodobar o de La que se avecina o...

Estar dándole en el coche y que venga la guardia civil

Lo has hecho en el coche?
Que coche es el más cómodo?
Sí, varias ocasiones, en diferentes coches. No lo he hecho en un Simca 1000, pero sí en un Renault 5 y en un Renault Mégane. Imagino que un coche cómodo será uno de esos camperizados...

Has follado nunca en un Motorhome/Camper/Roulotte?

Sí, varias ocasiones, en diferentes coches. No lo he hecho en un Simca 1000, pero sí en un Renault 5 y en un Renault Mégane. Imagino que un coche cómodo será uno de esos camperizados...

Has follado nunca en un Motorhome/Camper/Roulotte?
yo he follado en un Opel Zafira adaptado con cama en un parking en el centro de Friburgo (Suiza). De hecho en algún otro hilo de este foro he confesado que el sitio más raro en el que he follado era en medio del monte, pero creo que esto supera.

Es verano y estás follando con la ventana abierta, de repente notas que te miran con prismáticos desde el edificio de enfrente. ¿Sigues así o corres las cortinas?

yo he follado en un Opel Zafira adaptado con cama en un parking en el centro de Friburgo (Suiza). De hecho en algún otro hilo de este foro he confesado que el sitio más raro en el que he follado era en medio del monte, pero creo que esto supera.

Es verano y estás follando con la ventana abierta, de repente notas que te miran con prismáticos desde el edificio de enfrente. ¿Sigues así o corres las cortinas?
Sigo así, que aprenda 🤗 .

Si llegas a casa y te encuentras a tu pareja espiando a los vecinos, ¿Qué harías?

Jajaja, aunque no me interese, ponerme con ella y preguntar que ha pasado.

¿Alguna vez has fingido estar demasiado alcoholizado/a para no tener sexo con alguien que intenta follarte?

Jajaja, aunque no me interese, ponerme con ella y preguntar que ha pasado.

¿Alguna vez has fingido estar demasiado alcoholizado/a para no tener sexo con alguien que intenta follarte?

No, nunca. No tengo que poner excusas para no follar, si no quiero, no quiero. También te digo que no estoy en condiciones de perder oportunidades 🤣🤣

¿Te excita el olor del coño/polla?

Si, me encanta el olor y sabor a coño

Te gusta más comer, o que te coman?

Sin duda comer, y a ser posible durante horas. Es como comerte una tarta que ni llena ni engorda.

¿Donde te gustaría follar si no tuvieras ningún tipo de limitación? (Por ejemplo, la cima del Everest)

Atrás
Top Abajo