Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Me da pereza…. 
Te gustan los donuts?

Te gustan los donuts?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me disgustan, pero apenas los consumo, no me da por ahí.Me da pereza….
Te gustan los donuts?
No me disgustan, pero apenas los consumo, no me da por ahí.
¿Cuál es tu plan nocturno (casi) perfecto (sin incluir sexo)?
Más de tarde. Mis biorritmos son diurnos.Mmmmmm depende … pero todos llevan incluido una muy buena conversación de esas en las que no miras el reloj…acompañado de música tenue y alguna vela que otra…
Eres de “tardeo” o de “noche”![]()
Más de tarde. Mis biorritmos son diurnos.
¿Te agobia más la multitud o la soledad?
Entrar en este foro, y abrir mi corazón a gente que no conozcoMe agobia la multitud…. La soledad es buena compañera….
Que es lo más “imprevisible” que has hecho?
No lo recuerdo.Entrar en este foro, y abrir mi corazón a gente que no conozco
Que es lo mas fácil que has hecho?
Normas? Qué normas? Las de unos o las de la mayoría?No lo recuerdo.
¿Te consideras al cien por cien respetuoso con las normas de la sociedad?
Une pregunta si jesucristo hubiese te ido un hermano gemelo, serian “ clavados” ??
@Boqueronrubio23 revisa el funcionamiento del hilo.Normas? Qué normas? Las de unos o las de la mayoría?
Consideras que la sociedad actual se degenera un poco más cada día que pasa?
No. Están concienciados, pero en general muy poco preparados. "Tiempos buenos crean hombres débiles. Hombres débiles crean tiempos oscuros" A eso vamos, tiempos muy oscuros.@Boqueronrubio23 revisa el funcionamiento del hilo.
@Baronrojoo Pues creo que sí lo creo, es más pienso que te has quedado corto en lo de un poquito.
¿Crees que la nueva generación solucionará los daños que ha cometido la nuestra con el planta?
Pues con ganas de volver a tener esa edad y volver al colegio.No. Están concienciados, pero en general muy poco preparados. "Tiempos buenos crean hombres débiles. Hombres débiles crean tiempos oscuros" A eso vamos, tiempos muy oscuros.
¿Como te sientes al pensar en cuando ibas al colegio?
Desde mi punto de vista, todo comenzó con la industrialización.Pues con ganas de volver a tener esa edad y volver al colegio.
¿crees que los daños del planeta se generaron por nuestra sociedad actual y no desde 3 siglos atrás?
Creo que todavía es pronto para saberlo, tiempo al tiempoDesde mi punto de vista, todo comenzó con la industrialización.
¿Piensas que la inteligencia artificial, traerá más problemas que beneficios?
El móvil lo uso lo justo y necesario. No soy de aplicaciones, ni redes sociales, ni tengo la imperiosa necesidad de estar conectada infinitesimal con miles de personas.Creo que todavía es pronto para saberlo, tiempo al tiempo
Utilizas todas las aplicaciones desde tu movil??
Semáforos, me gustan y sirven para parar un ratito y conocer genteEl móvil lo uso lo justo y necesario. No soy de aplicaciones, ni redes sociales, ni tengo la imperiosa necesidad de estar conectada infinitesimal con miles de personas.
¿Semaforo o paso peatones?
Si, con alguien que no me lo esperaba la verdad, y que me felicito jejeSemáforos, me gustan y sirven para parar un ratito y conocer gente
¿Has tenido alguna conversación inteligente últimamente?
Si claro como todos, no?Si, con alguien que no me lo esperaba la verdad, y que me felicito jeje
Sueles cruzar los semáforos en rojo, cuando no vienen coches?
Si claro como todos, no?
¿El siguiente siempre se pone primero el zapato izquierdo?
La cenaFalso… el derecho
Que andas haciendo ?
No todavía hace calor por aquí.La cena
¿Llevas calcetines ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.