Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
No, ya quisiera yo. Me queda un tiempito.Una después de hacer deporte esta mañana.
Vas hoy de playa?
¿Con qué color asocias el verano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, ya quisiera yo. Me queda un tiempito.Una después de hacer deporte esta mañana.
Vas hoy de playa?
No
Qué salsa te gusta mayonesa, mostaza , ketchup..?
Todas las salsas me gustan.No, ya quisiera yo. Me queda un tiempito.
¿Con qué color asocias el verano?
No tengo uno solo...Depende del momento. Por decir los dos más usuales, negroni y gintonic.Todas las salsas me gustan.
Siempre con el azul.
Cual es tu combinado coctel favorito?
Me gusta el vino y las mujeres
Tu vino favorito?
Vino blanco u espumoso
Lo del vino no puedo contestarlo, dejo la pregunta al siguiente.
Si, en invierno . Russian Imperial Stout.
pan chino o pan gambas ?
Patatas fritasPan chino. Al menos sabe a algo.
Si tuvieras que elegir uno de estos dos aperitivos de bar, ¿patatas fritas de bolsa o frutos secos?
Cerveza, a ser posible cualquiera de las artesanas que se elaboran por estas latitudes. Fresquita por favor.Patatas fritas
Y que bebida pedirias?
A veces he ido sin slip, pero casi siempre lo llevoCerveza, a ser posible cualquiera de las artesanas que se elaboran por estas latitudes. Fresquita por favor.
Te gusta vestir sin ropa interior?
Un bar normal, en el que me atiendan bien, jejePues no es un hecho que me plantee previamente… Si hay que cerrarlos se cierran…
Si no , tampoco pasa nada.
Como es el bar que más te gusta?
Me gusta pero sin que me agobien.Un bar normal, en el que me atiendan bien, jeje
Te gusta la atención personalizada?
Churros siempreNo . Soy un caracol y no voy a bares . Lo llevo a cuestas.
Porros, churros o tejeringos ? . Va que os veo , el primero descartarlo .
Ya me lo he comido, luego más.café siempre
hoy vas a comerte un rosco ?
Ninguno de los dos.Me gusta mucho. Baloncesto.
¿HBO o Netflix?
hboMe gusta mucho. Baloncesto.
¿HBO o Netflix?
Que en la charcutería me metieron un paquete de jamón loncheadito a mano que no era mío, pero estaba de muerte.Ninguno de los dos.
¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un supermercado?
SiQue en la charcutería me metieron un paquete de jamón loncheadito a mano que no era mío, pero estaba de muerte.
¿Te gustan las truchas con jamón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.