Pregunta encadenada.

No, más bien bromas que quepan en el bolsillo.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?


- Ropa de entrenamiento: pantalones cortos azul oscuro de largo justo por debajo de la rodilla, slip paquetero y camiseta de manga corta cuello redondo color gris claro (la inscripción me la reservo para no hacer publicidad).

- ¿Cuánto líquido llevas bebido en lo que va de día? (agua, refrescos, cerveza, té, café, etc...).

.
.
 
Última edición:
- Ropa de entrenamiento: pantalones cortos azul oscuro de largo justo por debajo de la rodilla, slip paquetero y camiseta de manga corta cuello redondo color gris claro (la inscripción me la reservo para no hacer publicidad).

- ¿Cuánto líquido llevas bebido en lo que va de día? (agua, refrescos, cerveza, té, café, etc...).

.
.
Al menos 3 litros, todos agua.

¿Que has cenado?
 
Me encantan.

¿Tú carácter es más torbellino o calma antes de la tormenta?
Exactamente como la vida misma. Antes de que se desencadene la tormenta me nublo, me pongo sería, me oscurezco, truenos.... que aviso que está llegando.

Eres de pedir salir o esperar a que te pidan?
 
Exactamente como la vida misma. Antes de que se desencadene la tormenta me nublo, me pongo sería, me oscurezco, truenos.... que aviso que está llegando.

Eres de pedir salir o esperar a que te pidan?
"Pedir salir" me suena un poco raro. 🤨Si te refieres a hacer proposiciones, ahora mismo ni pido ni espero que me pidan.

¿Te gusta salir mucho o eres más bien casero?
 
"Pedir salir" me suena un poco raro. 🤨Si te refieres a hacer proposiciones, ahora mismo ni pido ni espero que me pidan.

¿Te gusta salir mucho o eres más bien casero?
Me gustaba mucho salir pero ya he pedido la costumbre de salir de noche.

¿Prefieres salir de noche o de día?
 
Me gustaba mucho salir pero ya he pedido la costumbre de salir de noche.

¿Prefieres salir de noche o de día?
Depende del momento, la verdad que me gustan ambas opciones.

¿Te gustan las V?
 
🤔 la S, la V la doble también 😅 seguro que alguna más hay.

¿Tú número favorito?
El cinco

¿Si te gusta el sexo y viajar, irse a tomar por culo es un buen plan de fin de semana?
 
No

¿Sabes si han cambiado las normas del hilo y se puede responder a quien te salga de los cojones?
Lo desconozco pero tampoco creo que exista una norma estricta.

¿Si tu jeje está todo el día dando por culo es acoso sexual?
 
Exactamente como la vida misma. Antes de que se desencadene la tormenta me nublo, me pongo sería, me oscurezco, truenos.... que aviso que está llegando.

Eres de pedir salir o esperar a que te pidan?
No puedes elegir la pregunta que tu quieras. Pregunta encadenada es para responder al último forero que haya hecho la pregunta.

Gracias por respetar las normas.
💋
 
No me salgo de mi presupuesto.

¿Te parece que se saltan las normas?
Pues no me había fijado pero bueno, pisotones y cosas de esas siempre ha habido.

¿Cuanto se puede incrementar un presupuesto a la hora de facturar?
 
Pues no me había fijado pero bueno, pisotones y cosas de esas siempre ha habido.

¿Cuanto se puede incrementar un presupuesto a la hora de facturar?
Ufffff no debería incrementarse, no? Para que si no se pide? (Esta segunda pregunta entra dentro de la respuesta)

Prefieres frío en verano, o calor en invierno?
 
Atrás
Top Abajo