Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ganas de verla nos acabas de generarA mi me parece un halago, de todas maneras se iban a pajear con ella aunque no me gustara. Jajajaja
Gracias por el comentario jajajaGanas de verla nos acabas de generar
Totalmente de acuerdo, y más caliente me pone si me hacen saber (virtualmente en mi caso) que está cachondo y deseoso de ella y que quiere pajearse viendo más de ella.Es absurdo pensar que en algún momento otro (conocido o no), no le haya dedicado algún pajote. A mí me gusta que aún con su edad pueda resultar apetecible y sea musa de las pajas de otros
Nada, por aquí estamos para dar opinión y complacerTotalmente de acuerdo, y más caliente me pone si me hacen saber (virtualmente en mi caso) que está cachondo y deseoso de ella y que quiere pajearse viendo más de ella.
Cuando quieras hablamos por privadoTotalmente de acuerdo, y más caliente me pone si me hacen saber (virtualmente en mi caso) que está cachondo y deseoso de ella y que quiere pajearse viendo más de ella.
Si alguien se anima... privSin duda es un halago, es excitante saber que la mujer que tienes a tu lado , de la que tu disfrutas, guste y provoque en otros ganas de pajearse, muy morboso
Ahora estoy iniciando en ser sumiso cornudo virtual... Que sería dejarme llevar con el control y dominio de un dominante que le guste ese rollo y sea capaz de controlarme en esa relación virtual ( calentarme, controlar mi excitación, etc) a través de nuestra relación, conversación y material que dispongo.Cuando quieras hablamos por privado
No lo dicen, pero muchos lo hacen!No me han dicho que se han pajeao con ella pero si me lo dijeran me daria mucho morbo,, aunque estoy seguro que más de uno le ha dedicado más de una paja
Me halaga y me excitaUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Si es la de la foto de tu perfil lo tendrás fácilA mí también me halaga y me pone mucho que se pajeen con mi mujer
MmmNo me han dicho que se han pajeao con ella pero si me lo dijeran me daria mucho morbo,, aunque estoy seguro que más de uno le ha dedicado más de una paja
Yo le he dedicado unaNo me han dicho que se han pajeao con ella pero si me lo dijeran me daria mucho morbo,, aunque estoy seguro que más de uno le ha dedicado más de una paja
Si, es ellaSi es la de la foto de tu perfil lo tendrás fácil
Pues esta muy buena! FelicidadesSi, es ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.