Manolotevez
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Feb 2024
A mi me pone a mil que se pajeen con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Te lo han llegado a decir?A mi me pone a mil que se pajeen con ella
A mi me daría mucho morbo, y como somos tan amigos molaría crear situaciones morbosas para que pudiera disfrutar de alguna manera de mi chica¿Y si vuestro mejor amigos os dice que se pajea con tu chica, como os lo tomaríais?
Yo he llegado a estar en una fiesta de un menda que se había acostado con mi chica antes. En esa fiesta había cantidad de amigos de él, y que estoy seguro que lo sabían. Me dio mucho morbo, porque estoy seguro que les habría dado detalles de sus encuentros....A mi me daría mucho morbo, y como somos tan amigos molaría crear situaciones morbosas para que pudiera disfrutar de alguna manera de mi chica
Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi me encanta, de hecho sé de varios que lo han hecho, en este foro y un par de conocidos en el día a día a los que se les iba la vista..., lastima que no pasará nada mas.Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
La mía lo sabeAlguna a sacado más leche sin saberlo que la central lechera asturiana.
Puedo asegurar que conozco a varios que se han pajeado pensando en mi esposa. Uno de ellos nos llegó a confesar que engendró a uno de sus hijos pensando en mi mujer mientras preñaba a la suya. ¡Increíble!.A mi me halaga que otros se pajeen con mi mujer, a ella también. ¿Qué hay de malo en pasarlo bien?
Que no te quede duda!!Yo creo que con la mía lo llevan haciendo años en el foro![]()
A mí me.pone saber que se pajean con ellaUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
cuerpazo!!Ella pone de su parte porque le encanta saber que excita a los tíos …lleva desde que éramos novios poniéndome los cuernos con quien le gustaba y ahora pues que tiene pareja fija se arregla para el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.