leche fresca
Miembro muy activo
Con la mÃa lo pasas bien, jejejeYo me pajeo con las mujeres de varios foreros![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con la mÃa lo pasas bien, jejejeYo me pajeo con las mujeres de varios foreros![]()
A mi me encanta que se pajeen con mi esposaUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harÃas si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi también me encantan que se pajeen con mi chica me pone bastante la verdad jejejeje. Supongo que como a muchos de nosotros!!!Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harÃas si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Con esas Lola's te aseguro ques de uno lo hacea mi me pone muchisimo la idea de que se pajeen pensando en ella o viendo sus fotos
Pues me pajearia pensando en ello me escitaria muchoUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harÃas si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Yo igual con la miaa mi me pone muchisimo la idea de que se pajeen pensando en ella o viendo sus fotos
esta tremenda tu mujer, creo que le voy a dedicar el homenaje que se mereceYo igual con la mia
yo por ejemplo en persona mostraria q me molesta pero me pondria durisimo imaginarme cuantas le habran dedicadoUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harÃas si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
TendrÃa su morboUna duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harÃas si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
pues yo he leido chats de cibersexo de mi chica con amigos de antes de conocernos, amigos que ahora conozco y que en su dia la empotraron... y me pongo como un burro de leerlos jejeje¿Y si vuestra chica os dijera que se masturba pensando en alguno de vuestros amigos, que harÃais?
yo me masturbarÃa pensando en que hace eso jaja¿Y si vuestra chica os dijera que se masturba pensando en alguno de vuestros amigos, que harÃais?
yo me masturbarÃa pensando en que hace eso jaja
Como a miPocas cosas me halagan más, que se pajeen x mi mujer
Asà hago yo con un colega.. y es la hostiaQue morbo... Ahà puede empezar un royo morboso entre los 2 sobre vuestras mujeres
Un gusto pajearse con las fotos de tu esposa. Ufff con esas tetas y pezones mmmmmSi un amigo me dice que se pajea a la salud de mi mujer lo que hago es enseñarle fotos de ella, cada vez más picantes, dejarle que la disfrute de verdad, hasta que se lo vea todo sin ningún tipo de censura.
Si ella me dice que se masturba pensando en algún amigo lo que hago es intentar quedar más a menudo con ese amigo e intentar provocar situaciones pero sin que sea descarado. Que no se note.
Mmmmm la verdad que me darÃa mucho morbo, me gustarÃa mucho saber eso.¿Y si vuestra chica os dijera que se masturba pensando en alguno de vuestros amigos, que harÃais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.