Pregunta sobre vuestras chicas

Mi mujer ha hecho topless, nudismo, ha guarreado en discotecas, va mucho sin sosten... Litros de leche debe haber provocado.

La mía no es mucho de hacer guarras pero cuando se pone sexy joder ya se de fiesta o se saca las tetas en la playa se m pone dura y no m molesta q la miren todo lo contrario me gusta

Interesante hilo, me ha gustado leerlo.
A mi me excita que el marido/novio me muestre a su mujer, me gusta que comentemos detalles de su cuerpo, de sus gustos en la cama.

A mí me encantaría, ambas cosas, que lo hicieran (que lo harán, porque es guapísima y se nota que todos los tíos se la comen con la mirada) y que me lo dijeran que lo hacen.
Es más, cuando estamos súper cachondos en la cama una de nuestras fantasías es esta. De hecho tenemos abierta la pareja, lo que pasa es que no encontramos gente muy afín a nosotros, entonces practicamos poco el rollo liberal, pero nos encanta el morbo.

Creo a que todos les gusta y excita que miren o halagen a sus parejas,otra cosa es que los celos superen la excitacion
Hombre, yo creo que pasada la novedad del principio, momento en el que sólo la quieres para ti porque estás en esa etapa del enamoramiento, lo que viene después es el juego del morbo. Y si tienes la cabeza bien preparada te va a molar vivir situaciones cuanto más morbosas mejor. A mí al menos me pasa…

Última edición:
Hombre, yo creo que pasada la novedad del principio, momento en el que sólo la quieres para ti porque estás en esa etapa del enamoramiento, lo que viene después es en juego del morbo. Y si tienes la cabeza bien preparada te va a molar vivir situaciones cuanto más morbosas mejor. A mí al menos me pasa…
Si es increíble cuando notas que se ponen cachondos con tu chica

Hombre, yo creo que pasada la novedad del principio, momento en el que sólo la quieres para ti porque estás en esa etapa del enamoramiento, lo que viene después es el juego del morbo. Y si tienes la cabeza bien preparada te va a molar vivir situaciones cuanto más morbosas mejor. A mí al menos me pasa…
El morbo, compartido en pareja, es muy excitante desde que pensais hacer algo, prepararlo, desarrollarlo y llevarlo a cabo. Luego el subidón dem regreso a casa....

A mí me pone a mil ver como otros chicos sueltan su leche viendo a mi pareja pensando en que si la tuviesen delante le echarían la leche a ella directamente mmmmmm. Es ver salir la leche viéndola y me tengo que pajear.
No te imaginas lo mucho que se multiplica esa sensación cuando lo hacen directamente sobre ella, no hay nada mas morboso en la vida que ver a tu pareja en acción con otro, cierto es que para llegar a ese punto hay que recorrer un camino que no es igual para todos, que entraña un proceso de asimilación y aprendizaje que según tu personalidad, determinará la duración del mismo y el grado de satisfacción final y además como estamos hablando de relaciones humanas, ese recorrido es dinámico y muta, varía, se ralentiza, se aviva, se hace mas intenso o menos según los protagonistas lo van recorriendo y enriqueciendo. Hay dos actores principales que son los roles centrales pero que se nutren de todos y cada uno de los secundarios que participan y que de alguna manera son la gasolina que mueve todo el sistema.
Madre mía, menudo tostón que solté para decir que me encanta como a ti que usen a mi mujer para pajearse y que me la llenen bien de lefa. 🤣🤣🤣

El morbo, compartido en pareja, es muy excitante desde que pensais hacer algo, prepararlo, desarrollarlo y llevarlo a cabo. Luego el subidón dem regreso a casa....
Todo lo lúdico que rodea al sexo puro y duro, si lo compartes en pareja es lo que marca la diferencia entre una follada y un gran polvo

Todo lo lúdico que rodea al sexo puro y duro, si lo compartes en pareja es lo que marca la diferencia entre una follada y un gran polvo
A mí es la idea, la propueta, como se prepara en pareja, como se va a hacerlo, desarrollarlo y experimentarlo, el subidón de. Morbo, adrenalina, excitación y volver a casa como animales en celo...

A mí es la idea, la propueta, como se prepara en pareja, como se va a hacerlo, desarrollarlo y experimentarlo, el subidón de. Morbo, adrenalina, excitación y volver a casa como animales en celo...
Nos tiene pasado en alguna oportunidad de tener que para a mitad de camino de regreso a casa y follar en el coche del calentón que aún teníamos.

A mi me encanta, lo más "bruto" que hice fue hace muchos años, llevé el portátil con fotos y vídeos de mi entonces novia al trabajo de mi amigo, nos metimos en una especie de apartado que tenía y ahí comencé a mostrarle todo lo que tenía, mi colega flipaba y se le puso como una roca. No se pajeó porque había mucho meneo de gente, pero casi se la saca ahí mismo. Más adelante yo le mandaba fotos y él me mandaba fotocorridas y videocorridas que aún guardo.

Atrás
Top Abajo