Pregunta sobre vuestras chicas

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mí me halaga y excita muchísimo. Es muy excitante saber que tu mujer madura, madre y esposa es deseada por otro/s hombres. El tema es encontrar la persona adecuada, que sea capaz de apreciarla y gozarla desde la educación y discreción.

Es absurdo pensar que en algún momento otro (conocido o no), no le haya dedicado algún pajote. A mí me gusta que aún con su edad pueda resultar apetecible y sea musa de las pajas de otros
Totalmente de acuerdo, y más caliente me pone si me hacen saber (virtualmente en mi caso) que está cachondo y deseoso de ella y que quiere pajearse viendo más de ella.

Totalmente de acuerdo, y más caliente me pone si me hacen saber (virtualmente en mi caso) que está cachondo y deseoso de ella y que quiere pajearse viendo más de ella.
Nada, por aquí estamos para dar opinión y complacer

Cuando quieras hablamos por privado
Ahora estoy iniciando en ser sumiso cornudo virtual... Que sería dejarme llevar con el control y dominio de un dominante que le guste ese rollo y sea capaz de controlarme en esa relación virtual ( calentarme, controlar mi excitación, etc) a través de nuestra relación, conversación y material que dispongo.
Pero voy es fácil encontrar ese dominante, educado y de ese perfil

Atrás
Top Abajo