Pregunta sobre vuestras chicas

yo me masturbaría pensando en que hace eso jaja

Yo creo que tb :cool:

Volviendo al tema, mi mujer me cuenta siempre lo que le dice un admirador de la zona al que ve habitualmente por la calle o en tiendas etc

Le decia siempre que estaba muy guapa en general, ahora ya le dice que tal pantalon de deporte apretado le queda bien o que tiene que estar guapa en bañador...Cuando me conto eso le dije que estaba mejor sin nada de ropa y nos reimos pensando si se lo decia como reaccionaria el chico, aparte de ponerse rojo segun ella.
 
depende de quien te lo diga y como te lo diga. A mi siempre me ha gustado jugar con cam con mis parejas y que nos vieran tanto parejas chicas o chicos solos,,, y con los chicos solos,,, a veces yo me escondia y los dejaba a ellos dos mientrs yo la miraba como zorreaba y me pajeaba..
Com mi exmujer fui unas cuanta veces a un local liberal , y aunque n hicimos intercambio, si que morboseabamos y un par de veces dejamos que un chico se pajera a nuestro lado mientras ella me la chupaba.
Y ahora con varios contctos de confianza compartimos fotos,, y me excita muchisimo que se pejeen viendola
 
Si un amigo me dice que se pajea a la salud de mi mujer lo que hago es enseñarle fotos de ella, cada vez más picantes, dejarle que la disfrute de verdad, hasta que se lo vea todo sin ningún tipo de censura.

Si ella me dice que se masturba pensando en algún amigo lo que hago es intentar quedar más a menudo con ese amigo e intentar provocar situaciones pero sin que sea descarado. Que no se note.
 
Si un amigo me dice que se pajea a la salud de mi mujer lo que hago es enseñarle fotos de ella, cada vez más picantes, dejarle que la disfrute de verdad, hasta que se lo vea todo sin ningún tipo de censura.

Si ella me dice que se masturba pensando en algún amigo lo que hago es intentar quedar más a menudo con ese amigo e intentar provocar situaciones pero sin que sea descarado. Que no se note.
Un gusto pajearse con las fotos de tu esposa. Ufff con esas tetas y pezones mmmmm
 
Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mí me excita que otros hombres deseen a mi mujer. Nunca me lo han dicho pero en algunos es muy evidente y se nota mucho. En otros no se nota tanto pero estoy seguro de que se pajean pensando en ella. De jóvenes era más evidente todavía. A mí me gusta decirle esto a mi mujer y ella dice que no le gusta eso y que los que le digo no hacen eso pero en el fondo ella sabe que sí y en algunos casos sí que le da morbo
Si algún amigo me contara que se pajea con mi mujer le pediría todo tipo de detalles y lo que me excitaría más sería compartir estos detalles con mi mujer. Sería muy morboso también ver cómo se comportaba mi mujer cuando coincidiera con mi amigo
 
¿Y si vuestra chica os dijera que se masturba pensando en alguno de vuestros amigos, que haríais?
Eso me excitaría mucho. No sé si alguna vez habrá llegado a masturbarse pero sé que le excita bastante uno de mis amigos aunque no le gusta reconocerlo. Además a mi amigo también le gusta ella. No me lo ha dicho pero varias veces en la piscina lo he pillado mirando a mi mujer en bikini con cara de deseo.
Otro amigo no le gusta tanto pero le da mucho morbo porque sabe que tiene un pollón impresionante. Además fue novio de una amiga suya y sabe que la tenía loca de cómo se la follaba
 
Tengo un amigo que actualmente trabajamos juntos, salió con mi mujer antes que yo. Estuvieron juntos cerca de dos años y en ese tiempo le hizo muchas fotos y videos tanto desnuda como follando.
Estando ya casado, mi mujer fue quien me confesó que mi amigo tenia esos vídeos y fotos. En una fiesta de empresa, aproveche que mi amigo tenia un par de copas de más y le pregunte si aun guardaba los videos y fotos de mi mujer y entre algo sorprendido por mi pregunta y sonriendo me confirmo que no solo los guardaba sino que ademas se hacia buenas pajas viéndolos.
Desde ese día no he vuelto a hablar con el de es tema pero como nos vemos diariamente en el trabajo, no son pocas las veces que pienso cuantas pajas se hará el cabron con mi mujer ...
 
Tengo un amigo que actualmente trabajamos juntos, salió con mi mujer antes que yo. Estuvieron juntos cerca de dos años y en ese tiempo le hizo muchas fotos y videos tanto desnuda como follando.
Estando ya casado, mi mujer fue quien me confesó que mi amigo tenia esos vídeos y fotos. En una fiesta de empresa, aproveche que mi amigo tenia un par de copas de más y le pregunte si aun guardaba los videos y fotos de mi mujer y entre algo sorprendido por mi pregunta y sonriendo me confirmo que no solo los guardaba sino que ademas se hacia buenas pajas viéndolos.
Desde ese día no he vuelto a hablar con el de es tema pero como nos vemos diariamente en el trabajo, no son pocas las veces que pienso cuantas pajas se hará el cabron con mi mujer ...
Hombre, le podías decir que te haga una copia y decirle que son para tu mujer que te los ha pedido. Que, Ya que ella es la prota, quiere tener también la oportunidad de verse.
 
Tengo un amigo que actualmente trabajamos juntos, salió con mi mujer antes que yo. Estuvieron juntos cerca de dos años y en ese tiempo le hizo muchas fotos y videos tanto desnuda como follando.
Estando ya casado, mi mujer fue quien me confesó que mi amigo tenia esos vídeos y fotos. En una fiesta de empresa, aproveche que mi amigo tenia un par de copas de más y le pregunte si aun guardaba los videos y fotos de mi mujer y entre algo sorprendido por mi pregunta y sonriendo me confirmo que no solo los guardaba sino que ademas se hacia buenas pajas viéndolos.
Desde ese día no he vuelto a hablar con el de es tema pero como nos vemos diariamente en el trabajo, no son pocas las veces que pienso cuantas pajas se hará el cabron con mi mujer ...
¿Y no le pides que te los pase?
 
Yo respondería muy bien, contento porque mi chica les pone y les saca la leche, lo cual le ofrecería a mi amigo ayuda para la próxima vez que se fuera a correr con mi chica, le ayudaría enseñándole fotos y vídeos de ella desnuda y follando y me ofrecería a hacerla la próxima paja mientras le enseño material
Donde me anoto para verla
 
Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
A mi encanta, es un orgullo y me halaga... Uno disfruta viéndola y masturbándose y yo viendo o imaginando como lo hace y lo burro que se pone con ella.
 
Atrás
Top Abajo